Jorge Chicati Copyright

sábado, 5 de enero de 2013

Una cola de perro que tiene días golpeando mi pierna.



No te deprimas porque nos deprimes.

Y mis emociones se quedan encarceladas, presas, encerradas dentro de un corazón que pide expulsarlas por la única puerta que hay, mis ojitos mios de mi.

El desayuno sobre la cama y junto a el la obligación o el deber de comer juntos.

Ahora no deseo comer, ahora no deseo fingir ser el buenito que no soy, el perfecto que nunca fui.

Solo deseo golpear con fuerza, que mis dedos sigan el flujo de mis emociones y que la catarsis liberadora venga y se lleve esta tristeza que hay dentro de mi.

Programas equivocos: llorar es malo, los hombres no lloran, llorar es síntoma de debilidad.

Bendita tristeza !
Bendita soledad !

Por ustedes conoci a mi amigo el escultor, por ustedes ame la mirada altiva y orgullosa de la morenita, por ustedes amo mi locura.

Lo siento, no puedo enterrar a mis muertos, pues sus fantasmas siguen rondando mi vida mientras mi amigo el perrito sin dueño se pasea entre mis piernas y lame diciéndome con sus ojitos que el mundo de mis utopias existe,

 que hay un lugar mágico a donde regresare,
que los paisajes que he pintado son mejores y con colores mas vivos y,
 que los he visto, que yo he estado ahí.

Hoy las lagrimas llegaron y solo deseo dejarlas salir para liberar la presión que algunos de mis acompañantes espirituales no necesita.

Solo soy un conducto mas y no bloqueare la puerta, pues dentro de mi escucho las sabias palabras del maestro: liberen sus aguas.

Hágase tu voluntad ! Y, mi soberbia se ofende cuando su voluntad no es la misma que la mia.

Perdón porque mi existir ofende. Porque mi egoísmo lastima, no es mi deseo ni mi intención, es mi necesidad.

Hoy deseo regresar a la casa de mi padre, a la casa de donde vine pero mi copa aun no esta colmada.

Este guerrero flaquea y se cae para levantarse cada vez mas fuerte. Es igual que la esfera llamada tierra cuyos ciclos son de días y de noches, uno tras otros.

Asi mi vida, es de lagrimas y risas.

No escribo para nadie, pues a nadie importa lo que un ser como yo pueda escribir, asi que nadie se sienta por mis palabras, por mi locura.

Dentro de esta, encontré la forma de autosanarme, de aligerar mi carga. Asi pues voy intentando darle curso a mis emociones. Asi pues voy narrando como es que puedo sobrevivir con una mentecita enferma y un cuerpo a prueba de todo.

cierto , hoy hablo del negativismo, de la enfermedad, pues de lo positivo hay poco que contar, de lo positivo están llenos todos ustedes.

Hoy hablo de mi, pues de los demás seria estúpido hablar y seria fácil que me callaran.

Hoy solo estoy llorando para vaciar mi corazón de esta tristeza que nació antes de despertar y que no me pertenece, lo hago para que mi corazón tenga mas espacio cuando las sonrisas suyas lleguen, cuando un fuerte abrazo llene mi ser de calor, para encender el fuego del buen dar y que la leña no este humeda.

Solo puedo dar lo que tengo y quiero darlo bien. Solo estoy limpiando la basurita antes de ir a regalar mi presencia, en algún lugar de alguna plaza publica, en algún lugar de alguna cd.  por donde me paseo fingiendo ser feliz e interesante.

Solo soy uno mas que intenta evolucionar, reir y vivir.

Perdón por ser como soy, solo soy lo que soy y no intento copiar ningún modelito de televisión, pues se que esos no son reales.

 soy un ser humano real que come y que caga, que rie y que llora, que acierta y se equivoca, que vive y que algún dia morirá.

Solo por hoy, y me siento bien y mejor, pues se que dios esta aquí, junto a mi, en forma de esta hermosa locura, en forma de perrito sin dueño, en la caricia de una cola de negra que no para de moverse mientras golpea mi pierna.

Una cola de perro que tiene días golpeando mi pierna.

Buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario