Jorge Chicati Copyright

viernes, 5 de agosto de 2011

un dia cualquiera, en cualquier lugar.

Del diario chicatiano.
Un dia cualquiera, cualquier dia en algun lugar.


Es la noche, hoy ha sido un dia lleno de flujos emocionales.

Al pricipio pense, que hoy seria un dia mas como cualquiera, no fue asi, nunca es asi. Cada dia trae sus propios problemas, sus propios triunfos y fracasos, sus propias historias llenas de escenas tan opuestas y variables.

Hoy no tengo nada que contar porque todo ha sido tan vivido, tan realmente palpable, hasta pareciera que yo estuve ahí, en mi propia historia, metido en el personaje que soy; moviendo la imagen que tienen de mi, dandole vida al mono.

No puedo evitar ser movido por las corrientes de las olas emocionales. Arrastrado algunas veces por ellas; asi es la vida.

Tambien me he parado en la cresta mas alta, he decendido en la ola para meterme al tubo de mis miedos y buscar el no caer mientras disfruto del corto momento del triunfo.

Hoy no hay nada, solo cansancio por el tiempo perdido en el que no he disfrutado del sentir el aire entrando a mi cuerpo, en que no he sentido los rayos del sol, en que no he sentido la brisa del mar viniendo a besar mi piel. Hoy siento mis pies tocando el piso firme de algo que me sostiene en la nada.

Hoy no toco las imágenes de mis recuerdos o las proyecciones de colores que conforman el fruto de mis fantasias. Hoy solo estoy aquí conmigo, en este instante recorriendo todo mi cuerpo con esa parte de mi, que puede captar en lo mas posible, todo lo que soy fisicamente.

Hoy es tiempo de tomar conciencia de todas las partes que conforman la perfecta maquina que me han regalado la naturaleza, que es dios.

Hoy estoy aquí sintiendo el presente, el espacio y la vida de algo a lo que por mucho tiempo pase por alto.

Bienvenido al maravilloso mundo de conocerme a mi mismo.

He empezado por aceptarme y darme la comprension y la paz que me permitan hacer las preguntas correctas.

Solo se puede dar lo que se tiene.

Aun me falta sentir amor por mi, esa es mi lucha.

Hoy estoy aprendiendo a tocar mi energia, lo que me da la vida. Lo que me sostiene.

Hoy apenas comienzo a aprender a respirar tranquilo, a decidir que tipo de informacion le meto a mi cabeza. Hoy estoy aprendiendo a ser libre y conciente de mis decisiones y elecciones.

Hoy soy yo y estoy aquí viviendo el tiempo extra, que “ellos” con sus experiencias me regalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario