Jorge Chicati Copyright

martes, 29 de diciembre de 2009

Dos pesos


miahuatlan de porfirio diaz, oaxaca a martes 29 de dic. del 2009 +o'- 10:38 a.m.

hoy es de baños , de w.c., de letrinas, de retretes, de vacinicas de montes; hoy es y solo se trata de cagar.

10:38 a.m.
aqui en la taqueria o antojitos janitzio.
de desayuno:cafe, tasajo,frijol, dos huevos al comal y tortillas recien hechas a mano.

bien, hoy me levante como a las 9:30 y me diriji al baño.
hoy me toca. un dia si y un dia no. es incomodo salir de la habitacion, hacer cola, adecuarse al horario de agua caliente,encontrar desocupado el baño que tiene donde colgar la ropa, etc.
todo un show.
hummmm .....
pero antes de eso y como decimos : una cagadita

empezar por checar cual esta mas limpio de los dos baños que dan servicio, y eso si no estan ocupados. mientras yo camino como torero : con el culo apretado y de puntitas.

bien, la sentada es de lado ya que las puertas quedan muy pegadas.
ni modo que en todos los años que llevo viajando no sepa de esto .
hay quien construye a lo pendejo y no para hasta que se caiga .

haaaa ! que descanso.

¿que hacer mientras el cuerpo descarga el excremento, la popo, la calabaza o sea la mierda?
leer.
nada como leer en el baño.

en eso de visitar a tantos en la vida, he visto que algunas personas tienen revistas en sus baños, de esas de papel encerado , de las que se usan para envolver la mota, de las caras . de las que hablan de la realeza, de los millonetas, de esas que anuncian perfumes , relojes , carros y huff!
de billetes vaya. para empezar las revistas son caras, me conformaba con una de sensacional de ... pero tampoco hay.

no se como pero en algun momento del desarollo de las comunicaciones del ser humano como tal , un guey comenzo a escribir en la paredes de los baños publicos y asi comenzo:"la literatura sanitaria " o "la literatura de la mierda", lo que esta escrito en los baños.

levanto mi vista y veo un letrero, la letra es dificil pero el mensaje es claro:
" puto el que lea"

jajaja

aqui en este baño en particular , bueno, en todos tienen su linea o sea que agarran un estilo que los distingue a unos de otros, no por eso faltan esos mensajes que son de a huevos :

"este es el gallito ingles,
miralo con disimulo ,
quitale el pico y los pies y metetelo por el ..."

" odio a esos cabrones que no dan la cara.
atte.
anonimo"

hubo un tiempo hace mucho que se leia:
"tu que eres un gran pintor
y heredaste los pinceles,
pintale el culo a tu madre ,
no pintes las paredes."

no faltan los dibujos de unas piernas abiertas y un guey encima , las vicholas, las panochas, los gueyes que tiran barrio o el clasico guey que la hace de pedo por que rayen y claro; tambien raya.

la musica, los artistas y el tiempo tienen que ver con los letreros , como olvidar la epoca de oro de jose jose. en lo baños se vei dibujada una gran vergota y enmedio de ella un letrero que decia " la nave del olvido"

desde que salio el cel salieron estos mensajes:
" me gustan chonchas y jugosas , me llamo juan mi numero es 951 114 28 16 "

en el istmo encontre que habia un cagon viajero. en juchitan , en todos los baños del mercado , en tehua y en salinas se puede leer
" me gusta que me metan la verga policias o militares, mi numero es..."
por cierto creo que dice llamarse luis.

normalmente el numero es de un cuate al que le quieren jugar la broma , digo , yo no he hablado pero me imagino .

jajajaja

en esto de cagar los baños son como el internet; tiene de todo tipo de informacion.
existe el balconeo , la envidia o el guey que cagando se acuerda del amor de su vida:
" vero, te amo "

" todos le cerillos de la sevillana son ..."

"la guera que vende aguas frente a la sevillana , tiene la concha bien peluda "

he llegado a lugares donde el fanatismo religioso se refleja o ¿sera que para predicar cualquier auditorio es bueno?
"cristo viene"
eso para empezar.luego vienen los numeros y los libros del evangelio y todo bien decente pero que al final esta escrito en la pared de un baño.

yo digo que en ese momento si llega el arrepentimiento , sobre todo si te gano y la cagaste o si te esta regañando chido el pozole enchiloso de la noche anterior.
" arrepientete y seras salvo "

todo un tour a la mexicana eso de ir a un baño publico.
un tour por dos pesos. que ya los he visto de a tres y hasta de cinco.

no falta el guey que viene de fuera y alguien lo dejo ardido y en su coraje escribe por ejemplo:
miaguatecos putos !
solo esta ardido o le esta ardiendo .

jajajaja
y, cada cabron que le toca estar en la puerta cuidando el negocio , o sea, el guey o la guey que viven de la cagada .
esos culeros que te dan un mini pedacito de papel .
que poca su charmina madre !
la neta emputa , sobre todo cuando les pides otro pedazo de papel y te contestan : son dos pesos mas.
a esa hora si te cagas porque te cagas, pero de coraje.
el pinche rollo cuesta 5 pesos y eso del mas bueno

no mames este asunto apesta.

en algunos lugares la motivacion es indudablemente motivadora ; entras a cagar y terminas vomitando.

y que decir de los migitorios?
jajaja los he visto con hielo , con cascaras de limon, con creolina, etc.
me laten los que tiene hielo, me gusta hacerle hoyitos al hielo.
son esos pequeños triunfos de la vida, esos que te motivan a decir: lo logre., si pude.

jajaja

bueno,
ya es tiempo de moverse , de salir de aqui , de hacer otras cosas.

momento.

quiero que alguien me explique... hummm... me da pena ... sera cierto que :
" amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado"

tobe or not tobe is thas the cuestion

por hoy dejo este tema en un intento , pero tan natural actividad no puede ser pasada por alto al intelecto ni a mi sentido del humor.

jajajaja

me gustaria tener diarrea mental y escribir un buen sobre de ella .
en mi mente la imagen del osito de charmin o el perrito de petalo
¿ esos gueyes que tiene que ver con el culo? digo yo .
ha, esto de los mensajes subliminales aun no lo entiendo

jajajaja

solo veo viejos periodicos , hojas verdes y grandes ,
piedras y olotes.
¿porque sera?

buen dia

me voy preocupado a ver si no la cague con el tema y me botan a la mierda.

chinnn ! que bueno que me acorde a tiempo ya llego el panter le voy a decir que me acuerdo mucho de el cuando escribo
jajajaja
creo que si soy culey .
jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario