Jorge Chicati Copyright

domingo, 6 de diciembre de 2009

Flashazos !




Salina Cruz, Oaxaca; a viernes 4 de diciembre del 2009 + o - 7:30 a. m.

Hola !

Hoy no tengo ganas de pelear...en serio que no lo deseo , quiero estar tranquilo y solo vivir este día mirando para adelante.


Hoy quiero olvidar que me tienes odio , que tus respuestas me lastiman y que soy un pendejo que tiene la necesidad de hablar contigo , pero; no puedo.


Tampoco puedo olvidar el daño que te hice, las veces que en mi inconciencia conciente te lleve por los malos sentimientos , descoyuntando tus instintos , enredando el hilo de tu madeja mental.


Lo siento, hoy no puedo hacer nada por componer el pasado; quedo como fue y el borrador esta escondido en la naturaleza humana y en los designios de Dios.


Hoy trato de aceptar que no soy el chingón que pense , que soy defectuoso y que tengo que aprender a vivir con la enfermedad que no conozco, que aún no se cual es...
ya que...


Los mayas hablaron de la cuarentena y del virus de la memoria...no se ...


No soy normal y tampoco extraño, lo extraño seria que fuera normal.

Siempre, bueno no siempre , he tenido en mi mente , conciencia de que pertenesco a una especie que viajaen esta esfera que nos da todo para sobrevivir pero que eso no es todo y aun más, que independientemente de los planes divinos hay otros planes que tiene que ver con la demas vida en el espacio; otros seres, y que algunas culturas antiguas sabian, tenian conocimiento de ello.

Creo que ese conocimiento tiene que ver con el manual de funciones y correcto funcionamiento del ser humano como tal.que el día de hoy seguimos en cuarentena por la enfermedad, vigilados y observados por los verdaderos avanzados, normales , sanos o como se les quiera llamar y, que no son de aquí.

Es la historia de algunas culturas que hicieron de "ellos" su Dios y su religión con todo su montón de sectas y variantes.


El tiempo lo dira , la velocidad a la que vamos en cuanto a comernos al mundo con tecnología , comunicación y modernización, es un sintoma de la capacidad dormida y su cercano despertar total de conciencia.


Las maquinas me hacen comprender , entender y sentir algunas de las herramientas existentes en mi.

Me espejeo y tomo el lenguaje técnico para aplicarlo en mi, valiendome madre el diccionario.

Hoy se que se me cae el sistema y que tengo que reiniciarme cuando me trabo.

Que monitorear mi mente y mis actos es parte del éxito como yo-maquina.

Cuando miro el cielo estrellado siento una nostalgia rica, es como si tocara mi casa , como si pudiera ver que ahi ésta.


Se que la materia no se crea ni se destruye; solo se transforma, se que con la energía pasa lo mismo.

Se que mi conciencia e inconciente son energía.

Se que soy una energia que evoluciona y que nada en el caos esta hecho de embalde;ni aún la basura sobra.

Se que la forma en que viví es parte de un plan perfecto.

Que el sufrimiento es la piedra angular de crecimiento.

En este viaje nada se queda atrás, todo esta avanzando en la imagen mas que tridimencional que alguien esta viviendo y donde yo no soy observador ni el observado.

Soy el todo al mismo tiempo, porque visto asi no soy parte.

Hoy aqui en la unidad sentida.

Tengo que ir a desayunar, voy...


Regrese...

Veo a los mas "fuertes" chingando al mas débil y olvido la pasajera tranquilidad, olvido los buenos sentimientos.

De pronto me dan ganas de pelear y recuerdo a Silvio "...y comprendio que la guerra era la paz del futuro...la ultima vez lo vi irse contento y desnudo, iba matando canallas con su cañón del futuro ..."

Caigo en lo mismo...
el caos es perfecto.


Que bueno que hoy estoy tranquilo y no tengo ganas de pelear.


jajajajajajajajaja


Disturbio mental momentaneo,
algo esta flashando,
veo la ventana portatil y yo pasando al trávez,
flachazos ...


Estoy en un lugar , estoy escuchando indicaciones...somos muchos y todos estamos listos para la misión.

Alla esta el mundo de emociones densas y hay que ir a él.

Debo olvidar donde y quien soy, incluso debo olvidar la misión.

Voy a enfermar como los demás, para vivir la experiencia, para no ser agredido en un acto defensivo por los que viviendo en la obscuridad se sienten lastimados con la luz.

"cuando la campana suene despertaran y recordaran todo, entonces sabran que el tiempo a llegado. los maestros y los guerreros estaran ahi".


Quiero ir a la parte mas obscura, ahi donde muchos no quieren ir ...
flashazos ...

Algo se rebela en mi , me siento indigno.

Confusión...

No quiero recordar, tapo mis oídos para no escuchar pero las vibraciones de la campana transpasan mis manos y llegan hasta el timpano excitandolo a que transmita ese mensaje en clave; es tiempo.

Tengo miedo a equivocarme de cualquier lado.

Miro la ventana y recuerdo lo que me ha pasado la veces que la he abierto.

Se que es una hermosa locura y que la locura es hermosa.

¿cuando tendre el valor de aceptar la responsabilidad ?


Miro la ventana y me refugio en la enfermedad, llevo tanto tiempo viviendo con ella que creo que soy ella o ella soy yo...mmmmmmm...

Fuga......

Regreso a la realidad que tu puedes ver.

Huuuyyyy, estuvo cerca... huuufffff¡¡¡

jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario