Jorge Chicati Copyright

jueves, 3 de diciembre de 2009

Blanqueada




Salina cruz, oaxaca ; a jueves 3 de diciembre del 2009 + o - 9:00 p.m.


Hola !


Aqui en el parque o el patio de la Casa de Frida. el aire del norte entro hoy y por eso me escondi entre los pasillos .


Parece noche de blanqueada, casi no hay gente por esta parte .


No llega nadie conocido y la vejiga me tortura, creo que es porque le gusta que el cacahuatito salga a que le pegue el aire .


Estoy tranquilo o sea que no me siento tan presionado y eso me permite disfrutar de este momento. es como en la pesca y la trampa esta tendida.


Hoy fue noche de danzón , a lo mejor por eso me esta tocando bailar las calmadas .
Unos morros se discutieron con la soda de dos litros y medio .



Me toco ser testigo de una bronca de morritas de secundaria asi que ya puedo decir que la noche no fue aburrida.


De vez en cuando pasa gente por los pasillos cercanos, estoy fuera de la ruta principal.


No estoy solo , un chingo de zanates estan sobre de mi cabeza ; en los arboles.


Estoy fuera de la linea de tiro de las cagadas blancas , no asi mi mochila que ya fue bendecida por la naturaleza.


Creo que ya me torture mucho.


Tiempo de levantar.
Hasta pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario