Jorge Chicati Copyright

martes, 1 de diciembre de 2009

Esos pequeños momentos


Salina Cruz , Oaxaca ; a jueves 26 de noviembre del 2009 + ó - 3:15 p.m.
Esos pequeños momentos.

Los ojos vivos y el pequeño pie golpeando el piso con fuerza.
heyyyyyy !
-me grita -
Lo miro a travez de la ventana del autobús,
salgo de mi abstracción y sonrio,
algo se mueve dentro de mi,
es el regalo que recibo,
son los momentos magicos.
Esos ojitos vivarachos !
el me reconoce y eso me llenal,
el autobús se mueve , mi forma de ver el día a cambiado.


9:45 p.m.

Es la noche,
el sonido de las hojas chocando,
el sonido del viento del norte,
la voz de mis compañeros.
el aqui y el ahora.
el no poder entrar dentro de mi,
la abstraccion negada.
Ya que - me digo -solo es un no puedo mas que se encariña
ya que ...

viernes 27 9:25 p.m.

Hola ¡
Aqui en la recepción , prendo la luz y los compañeros se acercan , las voces no me permiten
meterme en mi .
Extraño los momentos chidos de esos primeros viajes ,
extraño lo que se supone momentos experimentados .
Es la nostalgia que me trae sentimientos que no me son ajenos,
pequeños momentos que me hacen hacen no estar aqui ,
solo es la fuga de una realidad que aun no acepto,
el deseo interno e inconciente de una nueva oportunidad.
Sueños...
Benditos sueños que me permiten ser, tener y estar como yo quiero , lo que quiero y donde
quiero.

Hoy solo estoy aqui...
buena noche.

1 comentario:

  1. k onda con este blog??
    tiene algun proposito?
    parece como el diario de un viajero
    por lo poko ke lei.

    ResponderEliminar