Jorge Chicati Copyright

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ella

miahuatlan de porfirio diaz, oaxaca; a lunes 21 de dic. del 2009 + o' - 5:14 a.m.

la pesadilla ha regresado.

la pesadilla es ella mezclada en mis sueños, no me asusta, no pelea, no me hace daño, solo me pone mal el hecho de verla bien.

desperte hace rato, por los ruidos de las personas, las ganas de mear y en fuga de un sentimiento que me lastima el corazon.

"...callese cabron! le dice uno de mis compas a alguien que nos señala.
unos acostados otros sentados en el piso de algun parque. vemos venir una marcha o grupos de gente .

no veo a la poli , en mi mano un churro que se esta desponchando, lo ensalivo y con mucho cuidado lo vuelvo a pegar.

veintitantos de marihuano y no se me hizo vicio.

el humo me esta ahogando, lo voy a soltar y la gente ya viene, les va a dar la patada. acerco mi boca al piso, a las hierbas del jardin y lo suelto igual como soltaba el humo del cigarro a los compas en el cabello para que se quedara ahi.

pasa un grupo con dos gueyes multitatuados , el menos gordito y segundon en jefe tiene toda la parte superior de su cuerpo de colores, las figuras son como parches separados por una linea negra. tiene tatuado el rostro casi igual que el otro. los tatuajes del rostro son como ese maquillaje que usan los tiras en los operativos.

ellos liderean un grupo que se ve fuerte , aunque ellos eran parte de otro grupo mas fuerte, donde todos estaban tatuados pero no eran los lideres.

el fernado cruz gaytan los mira preocupados . el sabe que son los adversarios a vencer y que no sera nada facil.se cuelga de la rama de un arbol, sube las piernas en un giro sobre la misma rama y queda enseñandome la otra cara . le doy un empujon con el pie ,

intento animarlo,
si podemos -le digo-

volteo a var nuestra gente y no valemos verga ninguno , pero se que la fuerza esta en la unidad.

ella ya paso con otro grupo.

caminamos y entramos a algun lugar donde hay camss . la miro, ahi esta acostada. conosco esa espalda senidesnuda. me quedo parado a un lado , viendola. no esta descansando, esta tensa. el fer llega , la ve y le da un golpe en la parte alta de la espalda. le esta moviendo el eje de su centro, lo se. es un golpe de los de don juan a castaneda.
luego hace unos movimientos con una sola mano y se oye un tronadero de huesos que se relajan volviendo a su lugar.

ella semidormida pregunta ¡quien eres? o que rico humm ...

el solo la esta ayudando en un acto de guerrero .
yo sigo parado a su lado . pensando en que cree que es alguien conocido..."

no me gusta eso que siento!

despierto.
me quede recordando los detalles del sueño.
eran como grupos de teatro.

he despertado a esta hora casi todos los dias y los sueños han sido muy claros.en cada lugar agarro diferentes rutinas esta es una de ellas ;despertar tempra y tener sueños claros y con ..

todo bien.

tuve que hacer cola en el baño, recorde que hoy es dia de plaza , es posible que no trabaje por aquello de los lugares. dicen que el tianguis es muy grande, se llenan varias calles.

dios dira.

asi comienzo mi dia.
agradeciendole a dios el tiempo extra.
chido

ha ha ha ya me desayune mi coca con un negrito bimbo, para el postre tengo un marlboro

chale !}

nada que ver con el desayuno del artesano
¡donde quedo aquella chela y el gallo de desayuno ?

jajaja

solo por hoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario