Jorge Chicati Copyright

jueves, 3 de diciembre de 2009

Saliendo por las ventanas portátiles.




Salina cruz, oaxaca ; a miercoles 2 de diciembre del 2009 + 'o - 7:22 a.m.

Hola !

La fecha me recuerda el tiempo que llevo tratando de reprogramar mi compu cerebral. el tiempo en que me e estacionado en este espacio a realizar otras actividades con el afán de ser mejor y hacer mejor y mas placentero el viaje de la vida. el viaje que me toco vivir de la tierra dando y dando vueltas.


La fantasía y la imaginación son las ventanas auxiliares que mas me gustan.
Casi todo el viaje lo he hecho pegado a ellas . me gusta esa caracteristica de ser ventanas portatiles.


jajaja


Con capacidad infinitum.

Estoy en la parte de atrás del cantón, en lo que se puede llamar área de talleres o el lugar donde los materiales se convierten en articulos nuevos y brillantes.


Tomo mi ventana portatil y me voy por ella en el tiempo hasta aquel lugar del destiempo; la luz del dia, el sonido del mar, los aromas , el calorcito de la bolsa de dormir cubriendome del frio, la limpia arena de gruesos granos que fácil se desprenden de mi, la paz de estar amaneciendo a la orilla del mar que separa america de las otras tierras , de las otras gentes, costumbres y culturas.


Solo estoy aqui agradecido de la creación , de la vida .


Buen dia y buen viaje.


Aguas ! atravez de ellas he caminado frente a la casa del payaso que soñe antes de verlo .


jajajajaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario