Jorge Chicati Copyright

martes, 22 de diciembre de 2009

Choreando a la ultima que me espera


Atado al mismo lugar .
cayendo en las rutinas que me matan
mirando morir el interes
sabedor de que ella esta caminando, buscandome.

bendita muerte nuestro encuentro es inevitable
cuando me tomes olvidare esta vida amante momentanea
dormire en tus frios brazos,
besare tus ausentes labios
pero al fin no estare solo.



me desperte temprano pero no me levante, me quede acostado observando la pelea entre la pereza y la vejiga.
fue una pelea en la que mi conciencia iba de un lado al otro, siempre con el ganador.
al final gano la vejiga.
la pereza no sabe perder, aun sigue armando camorra o modorra.

me levante y camine sin rumbo.
le di la vuelta a la iglesia y compre dos panes.
me regrese al frente de la iglesia a comprar un arroz con leche .

mire a la gente que estaba tomando el sol en el atrio y pos me dije ¿porque no?
entre y me sente en una jardinera , del lado de la calle del frente, a menos de veinte pasos de la puerta.

no paso nada,
no siento alergias ni me prendi en llamas.

hoy me desayune aqui,
ahora si puedo decir que me tome mis sagrados alimentos.

el hotel esta frente a la iglesia
ji ji ji

hoy es muy diferente al dia de ayer,
hay gente pero no tantisima como el dia anterior.

ayer no trabaje,
anduve caminando y mirando los puestos ,
llenandome el espiritu con las escenas de cada teatro de la vida.
fue un llenarse hasta el hartasgo.

camine a los arcos y estuve en ese solitario lugar donde el tiempo a dejado su huella en el lecho por donde pasa el agua,
donde se da el saltito, donde los sauces son guardianes de la frescura.

ahi, aquellos arcos hechos de piedra que algun dia fueron el orgullo del hombre sobre la naturaleza.
testigos mudos de tantos hechos buenos y malos.

sentir la energia fue algo rico.
regrese con otra vibra.

hoy estoy aqui , en la iglesia .
algunos locales dicen que bajo ella y hasta los arcos hay vestigios prehispanicos, no se

la cueva y los pasillos de la excavacion al lado del palacio parecen ser una ilusion optica y mental mia.

la mente es infinita.

voy a caminar.



te sigo buscando y lo interesante de mi busqueda es el querer adivinar el momento en que aparescas.
se que eres asi, es tu naturaleza
vendras cuando no te espere
cuando no te pueda ver
siempre te acercas y algunas veces te dejas ver
se que sera a cambio de algo.

que cuando mi apego sea mayor,
cuando tenga algo que valga,
algo con que pagar tu compañia,
algo para pagar mi viaje,
para pagar por la ultima que estara conmigo,
la que es de a cajon...
entonces sera el momento.

y a mi que todo me gusta gratis ,
acostumbrado a cobrar por la compañia.
tal vez por eso no vienes y estas como la cancion;
esperando a que me ponga mas barato.

y como dicen:
chuco no come chucho,
entre gitanos no se leen la mano,
los medicos siguen enterrando a sus muertos juntos,
los choros son a la tira.
las mamadas una cuarta abajo del ombligo,
y todas esas madres.

pues ...
'uta , ya me enrrede
jajaja
bueno el pedo es que hoy estoy con esta que se llama vida
y como dicen los peruanos:
" señorita laura, es que a mi me gusta tener de varias ".

pero una cosa si te prometo pinche flaquita sabor de hueso:

te sere fiel hasta que la otra nos separe.

digo que mas quieres, no?

je je je
hasta creen que me la puedo chorear
esta es mas cabrona que una suegra oaxacaqueña

jajajajaja

ahora si buen dia y...
disfruten la vida que solo hay una !!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Does death follow us wherever we go? Can I keep death after me?

    Friend
    Dean

    ResponderEliminar