Jorge Chicati Copyright

sábado, 19 de diciembre de 2009

Con buena estrella

Miahuatlan de porfis.
jajaja
2:36 p.m.
Por un momento me temblo el fufurufito.
Al pasar por el palacio vi a la poli y los militares.
ñacas ! que me entero de que ya devolvieron el palacio.

De la regiduria de mercados me mandaron a hablar con el sindico municipal y ...sorpresa! sobre su escritorio estaban unos cuadros mios .Las morras que trabajan ahi me los compraron (ton's ya no son mios) ayer.

El sindico no estaba y una llamada por cel y chicatito sigue con su buena estrella.
Que chido !

Estoy tendido a un lado del nacimiento y no soy el burro ni el buey.

Esta chido el espacio; la iglesia, el palacio y el mercado juntos, casi formando un triangulo, aunque no lo es, solo es una forma de decirlo.
Toy muy guey para describir las cosas.

Buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario