Jorge Chicati Copyright

viernes, 18 de diciembre de 2009

Tierra de hongos a 40 minutos

oaxaca de juarez , oaxaca a jueves 17 de dic. del 2009 + o' - 10:30 a.m.

destino incierto.
arriba de un autobus de segunda.
compre boleto a miahuatlan pero hay tianguis en ejutla.dios dira


ejutla de crespo, oaxaca 3:12 p.m.

aqui en la plaza , frente a lo que es como un monumento o una torrecita que tiene o tuvo el escudo de la ciudad.enfrente y a unos pasos el quiosko y mas alla la iglesia que en estos momentos suena una campana.
esta nublado y hace un poco de viento.
a gente se acerca muy poco .
no es el exito que esperaba pero al menos se esta vendiendo algo.
la neta veo como que aqui es el lugar para trabajar solo que estoy mal ubicado.
me tendi a como llegue .
dicen que no pasa nada y eso quiero creer.


4:18 p.m.
destino miahuatlan.


miahuatlan de porfirio diaz, oaxaca; a jueves 17 de dic. del 2009 + o'-10:29 p.m.
aqui en la taqueria la brasa, a unas tres calles del hotel donde pienso dormir.
pos...
llegue y bendito dios sa armo la chida.
¿sera porque esta tomado el palacio y dicen que no hay autoridad? no creo.

el lugar es grande y tiene historia , es nada comparado a lo que imaginaba cuando pasaba en autobus.
esta muy chido y la gente tambien .
el poncho me ofrecio hospedaje en su canton y no fue el unico.
neta otro pedo a lo que venia viviendo .
¿seran los ongos por osmosis?
espero que la moneda no de la vuelta tan rapido.

hable al grupo y me dicen que el padrino anda en oaxaca.
chin !a lo mejor me hablo para encontrarme en la ciudad y yo aqui .
no me dijo nada cuando hablamos en la tarde .
ya que.
las cosas salen como el jefe quiere.
hable tambien con el carnal y todo chido.

guey, esto es lo que vivo, lo que mis ojitos mios de mi, ven.
la neta me gustaria narrar todo .
que estuvieras conmigo en la terminal de segunda en la ciudad de oaxaca y ver a los chilanguitos como vienen emocionados a pasarse unos dias en el mar.
como queman mota en el autobus pensando que en oaxaca es distinto con la ley.
huyyyyyyyy !
ay nanita !
ay san tejeringo el chico!

jajaja

como sea esta chido y todo se vale.
lo prohibido es prohibir !
ixcotel tambien es hotel

las platicas son de hongos y de colitas de borrego
jajaja
ay que pinche envidia

bueno, hoy quiero caminar aunque sea un ratito y con los pies, no caminar en el otro sentido.

puta madre ! en la tele las noticias de la muerte del capo de sinaloa.
huy ! pinche mundo tan chingativo .


miahuatlan de porfirio diaz, oaxaca; a viernes 18 de dic del 2009 + o -10:30 a.m.

aqui en el desayuno.huy ni pa decirles como se llama el lugar, no tiene nombre . es un porton y rentan como cuartos adentro , esta muy bien pintado y tiene unos cuadritos chidos;de alcatraces. es rumbo a la iglesia, por la caja popular mexicana, antes de llegar a bannorte .

lo mas importante es el sabor casero y esas tortillas recien hechas que calculo de
mas de 30 centimetros de diametro.

lo barato!

hay nanita ! el doctor cuando dio la dieta dijo : no mas de tres tortillas pero no dijo el tamaño, lo bueno es que solo me comi una y media.
ahora estoy como mecate con nudo o como lombriz embarazada
jajaja

aqui estan los de cuarto y quinto paso, y los tradicionalistas.
no hay de 24 horas.
o sea , de hora y mierda y de 24 orates , ya no supe como les dicen a los de cuarto y quinto .
jajaja
el pedo es no pistear
y tan cerquita de san jose y ... los honguitos... y la miel ...
hay obsesion no me ganes
jajajajajaja
jajajaja
jajajaja
jajaja
buen dia y buen provecho
que bueno que me acorde de los honguitos la neta tengo que comprar ....
talco pa las patas que ya me rugen
jajajajajaja

aun me sigo preguntando
¿a que chingados vino don porfirio diaz a miahuatlan ?
mota o hongos
buen punto dejame digerirlo.

bendiciones a la banda que hoy llena las gasolineras y levanta los dedos en un pedimento entendible .
que jikuri y los abuelitos nos guien a los estados de conciencia alterados
que los movimientos se den en la medida de la nacesidad y en la capacidad de tolerancia .
que el que se quede arriba este feliz y lo disfrute .
buena vibra y buen viaje carnales mochileros .
animo delincuencia !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario