Jorge Chicati Copyright

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las "pendejadas" que escribo en una libreta y una invitación al cuarto...aguas !

tomado como esta en la libreta

jueves 24 de dic. del 2009 + o' - 00:15 am

aqui en el hotel , habitacion 17, llegando de la chamba.
hoy no fue como yo esperaba.


12:12 p.m.
aqui en la taqueria flor. en una esquina del mercado.
hoy tengo antojo de memelitas de quesillo y una empanada de flor de calabaza.


caminar y caminar ,
siempre la misma rutina.
caminar y caminar;
de la casa al trabajo y del trabajo a la casa .
siempre la misma rutina ,
siempre lo mismo.


hasta hoy y aun con todo sigo relajado y disfrutando.



3:00 p.m.
aqui en los portales (17) del palacio.
tendido con el puesto , en platica con el alcalde municipal que no es lo mismo que juan juan , el presidente municipal.

hoy fue de llamadas y mensajes telefonicos .
de ponerse bien saludando a la gente que hace mi vida interesante.


en el aire,una cancion del buky:
"... no hay nada mas dificil que vivir sin ti.
sino hubiera corrido seria tan feliz..."
jajajaja

hoy escuche que me dijeron tio-señor y me rei, como me rio cuando algun niño se para y me deja una moneda en la charola de propinas.
son esos pequeños momentos que llenan el espiritu, el corazon del viajero.


viernes 25 + o' - 1:46 p.m.
hoy me levante a las 9:59 a.m.
el baño y a checar la salida al tour de recoleccion de espinas de pochote.
no hubo tal , el compa guia no aparecio.

tiempo de desayuno, muy chido con unas empanadas ( sin pan , de tortilla grande doblada a la mitad. hecha de maiz) de tasajo y de beber un rico tejate servido en jicara.

que mas le pido a la vida ?
solo que no se me olvide agradecer cada dia , a cada momento; por lo agradable y lo desagradable.

hoy he comprendido que en el camino del crecimiento, los conceptos de bueno y malo son relativos y que el hecho que ayer fue bueno o malo , hoy puede ser lo contrario. por lo tanto los hechos solo son hechos tan justamente equilibrados en bueno y malo , tanto como mi percepcion lo este.
tanto como mi conciencia me permita estar en esa sobriedad mental y emocional.

huyyyyy !

hoy me la paso en la habitacion 14 .
anoche me cambiaron de habitacion y hoy tengo la caja idiota que alimenta mi fantasia o ¿la va matando?
ayer fue un dia donde pude abservar cambios.

no me concentro para narrar .
la hilaridad se me va .
me desconecto...


sabado 26 + o' - 8:30 a.m.
aqui en la plaza , sentado en una banca , tomando el sol en la espera de mis empanadas .

ya hace menos frio aunque no me quite el sueter.

ya fui a comprar sprays para acompletar el material de sabdo y domingo.

la verdad no me he clavado en la libreta aunque las emociones han estado ahi. siempre a flor de piel.
me ha salido el yo irrasible y no me gusta , ni modo. tengo que aguantar y hacerme fuerte.

solo por hoy recordar dar gracias por otro dia mas y por la oportunidad de ser mejor.
buen dia .

3:00 p.m.
nota de la t.v.
somo: bebida sagrada , preparada con ampola, canabis y efredra.
la usaban los que escribieron el libro de los vedas hace mas de 4000 años.

hummm ??? plantas magicas y de los dioses ?
hummmmm ...
creo que se me hacen conocidas
ji ji ji ji

bueno, agradecido con las sonrisas y la confianza que es la medicina del espiritu que yo mismo lastime.


domingo 27 10:39 a.m.
me pude soltar de la t.v. y ya ando en las calles que me he acostumbrado a caminar . estoy en la taqueria la flor .
dos memelas de chicharron y una empanada de flor de calabaza.

pensando sin pensar y siguiendo esos flachazos mentales, camine a la iglesia del carmne a buscar un banco plegable de madera .

debo pensar en cambios.
dejar de pintar a nivel pisoy hacerlo en una mesa pequeña y con banco.
dejar de torturarme la rodilla y el empeine del pie izquierdo.

solo son cambios que se merecen despues de casi 15 años de aferre a los primeros moldes. el hacer las cosas exactamente de una manera siempre igual.

hummmmmmmmmm ...

fumar un cigarro antes de comenzar.
hacer primero el cuadro azul.
no pinceles, no brochas, no espatulas, no stencils.
carton, periodico, tapaderas, sprays y las manos.


huyyyy ! cai un rato en la conversacion con la señora .
jajaja
me invita al cuarto.
que chingon estar en un lugar asi.
de pelos !

me cae de a madre que la vida esta llena de sorpresasque son parte de un plan perfecto.

se rie y me aclara :
al cuarto y quinto paso, no vaya a creer...

jajajajaja
yo ya sabia del grupo , lo que desconocia era de su picardia .

jajaja
y yo ya le estaba sacando filo al machete

ni que yo fuera tan facil para andar chapulineando de grupo en grupo .

todo buena onda

jajaja
buen dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario