Jorge Chicati Copyright

sábado, 19 de diciembre de 2009

Peda citos y peda zotes

Miahuatlande porfirio diaz a sabado 19 de dic. del 2009 + o' - 5:00a.m.

Me he despertado con una sensacion de vacio en el corazon.

Tenia alguna ropa moderna, blanca, como pantaloncitos muy amplios y de una tela semitransparente o traslucida.
estaba sobre una barda baja de piedra, hacia flexiones para la espalda y se quedo un rato en una posicion que sugestiono mi mente y disparo los recuerdos .
me acerque y mire su rostro; de lado, pegado al piso, relajado, descansando y los ojos cerrados.

no lo pude evitar y bese sus labios.

abrio los ojos y me miro extrañada, pero sin sorpresas ni ofensas.
perdon -le dije- se me olvido que ya no somos nada (debi decir: se me olvido que debo olvidarte)
no dijo nada, para ella el hecho no tenia importancia , es como si aceptara mi disculpa.

voy de vacaciones a real de catorce-dijo-
invitame- conteste

senti que estaba jugando.

¿para que ir juntos a donde algunas veces fuimos juntos?

solo sonrio

¿porque visitas los lugares a donde ibamos?
¿llevas a alguien?

el sueño se acabo con la imagen de su rostro sonriendo, con una expresion de seguridad del grueso de una mascara de personaje.

aqui en la habitacion 17, sin t.v., sin baño, en un recoveco de los pasillos de este hotel, frente a la iglesia.
aqui hay un loco escribiendo. hace frio pero no me llega mas que una agradable sensacion de calorcito; metido en la bolsa y encima las cobijas.
a las 6 quiero tomar bus a oaxaca.

son estos fantasmas del pasado los que me hacen abrir los ojos y engranan mi mente en estupidos divagues. aun con todo me siento bien y ya no me lastimo tanto con el latigo de los pendejos.

ruidos de agua, autos y gallos. un buen de gallos cantan, es el amanecer de la sierra sur.

la pluma ya esta dando las ultimas.
dicen ustedes que todo por servir se acaba y acaba por no servir.
que cuando todo mengua con la lengua y cuando todo es nulo...

chale !
voy a tener que darle las gracias a esta pluma por el buen servicio. cumplio su mision.

jajajaja

pinches terapias chocolateras !

es un buen dia ya me desayune unas ricas y suculentas aguas negras de los estados unidos o sea una coca cola .

hora de caminar.


5:46
ya en la parada de autobuses, me voy en la salida de 5:30 pero sale mas tarde.


oaxaca llegada 8:30


oaxaca 10:30

ya con las compras y la visita al carnal.

me onde con el encargado de comex reforma y por mi falta de tolerancia me pase un mal rato
tantos años de cliente cautivo y conociendolo; ni descuento ni playera.
que poca !
a quien le cuida el dinero.

el banco no abre hoy sorry padrino.

pasando por el zocalo llegue a saludar al compa de la lonja. el cotorreo con ese guey . es de los enemigos buena onda.
jajaja
me cae bien.

"oaxaca , el mismo cielo que tu ves "
expresion usada por carmen galan cuando intentaba darme animos en el hotel ixcotel.
"tiene prisionero tu cuerpo pero no tu mente "

hoy le doy vuelta a la tortilla y la lucha es al reves: tratando de liberarme de las carcelitas de mi mente loca y amarrando mi cuerpo a algo que me ayude a la liberacion, aun encontra de mi voluntad.
muy dificil de explicar.

cuando exploto y grito, digo lo que no debo decir pero hago lo que debo de hacer, sobre todo si es en un lugar exprofeso para ello.

aqui entra aquella definicion de, "amor es enseñar, cuidar y crecer la energia de los seres a mi alrededor bajo cualquier circunstancia".
bueno eso decian los masters de am4.

yo solo soy un aprendiz de la vida y maestro de nada.
sixto paez en su visita a ixcotel nos hablo de la necesidad incluso de aprender a respirar ¿tanto asi? aunque me sonaron muy convincentes sus argumentos , amen de quien se los dijo
je je je
saliendo

bueno el pinche autobus no llega y ya son las 11:20, otra vez me engañaron vilmente
jajajajaja
"es la voluntad del jefe "

ya alguien se enojo y pido la devolucion de la lana.
"es la voluntad del jefe"

debo manejar la tolerancia . que no se me olvide que el enfermo soy yo.

pasan unas morritas muy chidas y mis ojitos mios de mi, se van traviesos corriendo a encontrarlas, recorriendo sus lindos rostros y formas y ...
"es la voluntad del jefe"
jajaja

ya que , a ver a que hora llego a miahuatlan .
huyyyyyyyyyy !

la pluma por fin murio en el camino . o creo que se quedo como mi mente : a veces funciona

murio de sobre dosis de terapia .
buen dia. pa que no sean como yo , mejor chupen.
ustedes si pueden .

No hay comentarios:

Publicar un comentario