Jorge Chicati Copyright

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Riete un rato no seas si bien que te gusta¡¡¡


hoy es miercoles 16 de dic . lo demas ya lo saben
son como las 5:01 p.m.
hoy estoy de hueva y esto no lo transcribo de la libreta es directo a la maquina , asi como va , sin saliva ni arenita de la playa.
solo he caminado para tomar un respiro o encontrar una fuga o aunque sea un bote de pintura donde mojar mi brochita . digo , no? jajajaja soy pintor y es natural ademas hace frio y se antoja
jajajaja
o sea que ando de...... jajajaja pito facil jajaja
digo, hay que ser honesto a uno le dan ganas , jajaja hasta me quiero poner un letrero que diga : busco novia minusvalida , entre mas coja mejor . jajajaja
a huevo que son de las cosas que uno como yo de loco piensa , pero claro que solo yo , ustedes no porque son normales.
jajajaja
y que se bolsean a chuchita
jajajajaja
dijo que estaba jugando a las comiditas con pepito y le venia escurriendo la mayonesa... entre las piernas
jajaja
cuando se dio la vuelta y se fue caminando vi que tambien se habia embarrado de mostaza
y muy dentro de ella un esperma preguntaba si ya mero llegaba a los ovulos y el guey apenas iba por las anginas
jajajaja

hay que mundo tan complicado , lo bueno es que mi amiga luzma no lo lee . va a morir engañada piensa que soy decente
jajajaja
no sabe que cuando repartieron la decencia se acabo de volada y tuvieron que traer una china que a veces funciona .
chale!
a lo mejor esa madre tambien es china
jajaja
a veces funciona
jajajaja
me refiero al cerebro .
bueno, ya no los aburro mas .
me voy de caceria .
dicen que de lagartija para arriba es caceria .
solo espero no agarrar lagartija, la ultima se puso muy fiera
jajaja
y le gustaba hacer lagartijas todo el tiempo , hasta cuando no estaba yo .
jajajajaja
buen dia y porfa .. no se masturben ....


... en ayunas.
recuerden comer frutas y verduras sobre todo frutas .
recomendadas para la dieta especial de chicati :
chico, papaya y mamey .
jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario