Jorge Chicati Copyright

domingo, 13 de diciembre de 2009

A la orilla de la carretera







Santa María Huatulco, Oaxaca; a miercoles 9 de dic. del 2009 + o' - 11.01 p.m.


Aquí en las escaleras del lugar magico,
ya la raza esta en el levantón , se acabo la fiesta para muchos,
no hubo rayón, solo manta ; apenas los gastos y el cansancio;
agradecido con el Jefe, la neta al menos no hubo fallas gachas o hasta ahora no las hay.


Las historias que se dieron se dieron.



Siempre hay gente que desea viajar y al ver a los viajeros irse como que les entra un sentimiento nostálgico por lo que han imaginado.



La dulce viene a despedirse y en sus ojos se ve eso,
son como los anuncios a la orilla de la carretera, ya que...
todo se acaba hasta que se acaba;




Ando cansado.




Tehuantepec , Oaxaca; a viernes 11 de dic. del 2009 + o' - 14:00 hrs.

Aquí en la parada de camiones y colectivos , en lo que un día se conocio como el kike.

El destino es el camarón, pero cualquier cosa y me lanzo a Oax.; se que no tengo sugerencias para ir pero tengo que sacar una lana que necesito.


El viento del norte entro hoy...



Es tiempo de moverme aprovechando las fiestas decembrinas.

Voy como voy .

Espero en Dios que todo salga bien,
se que estoy "movido" y debo lidiar con ello...todo bien.

7:56 p.m.

"El Camarón" Yautepec.

Ya paso el estira-afloja y al final me dieron lugar aunque me abrocharon con el precio del lugar; ahora a cenar algo , como que me duele la cabeza , ni modo ya me estoy acostumbrando.


"El Camarón" Yautepec a sabado 12 de diciembre del 2009 + o' - 5:33 p.m.


Aqui en el " pasa el día " , viendo los juegos de basquet y mas que nada en el sentir de la vibra por la fiesta, la parte católica no la vi .


Hoy me he levantado por ahi de las 12:00, y mas de la tarde dormi en la caja de una redila tres toneladas, estuvo chido y agradecido con la bolsa de dormir , ya que el frijolito estuvo chido en la madrugada y noche.

la18.93@hotmail.com la morrita de los ojos claros del equipo de San Carlos Yautepec, las que ganan sin sudar .


jajajaja

Domingo 13

casi las 2:30 a.m.

Algunos papás y mamás estan en la entrada del baile , y yo tendido al lado de la entrada, esperan a sus hijas . loco pero asi es y creo que pues ... t'a bien .


jajajaja

Toy regüey debo dejar de pensar en los padres celosos, ridículos, en los tiempos de mi abuelita, en los novios escondidos, en la manita sudada y algo mas, en los dolores de huevo, en .... y pensar en las broncas de transporte para las comunidades cercanas, en la responsabilidad, en que el enfermo soy yo...hummmmmmm !


Los de la policia estatal estan cheleando, no la hago de tos ya que me compraron un cuadro.
lo del agua al agua .

Hoy ya llevo como unas cinco cocas y desde que llegue estoy a dieta de forzada de tacos de res.


El promotor que trajo los grupos se porto cuate conmigo y me da chance de entrar a los baños cada que quiero o que la coca se quiere salir... jajaja....ta chidito.


Creo que soy el único puestero que aun sigo vendiendo, de uno en uno y sin pintar.


Las morritas se dejaron ver solo para el baile. hoy se lleno mas que ayer .


Uno de los "polis" me rolo un peñafiel, le gusto el show.


"El sonidito" se deja escuchar. el baile esta a todo lo que da.
mañana hay rodeo.

Algunos puesteros ya estan en la carretera camino a casa,
yo aun tengo mis dudas.

las 12:27 p.m.


Estoy aquí en el internet y tengo hueva de ir a vender la neta quisiera irme a Oaxaca pero tengo el compromiso moral con el grupo y no me pùedo mover si su bendición... humm, la neta buscando pretextos los encuentro: me duele la rodilla , comprar material en Oaxaca , ver lo de las fiestas alla y etc, etc...


Esperando el impulso que jale mas....

Buen dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario