Jorge Chicati Copyright

lunes, 30 de marzo de 2009

malagradecido

creo que es lunes

en un hotel donde venden mezcal y las plantas de mota crecen abajo.

estoy en el 16 . abasolo casi esquina con libres.

cumpli mi palabra

mario pusso.

tiempo de fuga

con una camisa cuyo cuello esta percudido.

con unos zapatos que no cambiaria por los mios ; tienen historia.



que no entiendes?



la sonia nunca vino



el abuelo me espera en tehua pero aun no bajo del diazepan

el guicho el puerto arista

del pantera no se nada



la gente " decente " huye"



tres veces hable a la casa de lamberto y no contesto.

son mis amigos?



estoy enojado y me gustaria tener una fina y delicada beretta no mas pa·que me entiendan

me gustan las 9 mm.no se por que pero creo que se acabo mi retiro

tengo invitaciona xoxo con la orquesta primavera y susana

amo a lila y a juanita toledo . no voy . aun no bajo

perdon si dije algo mal

solo es o que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario