Jorge Chicati Copyright

martes, 31 de marzo de 2009

entre mas viejo el burro mas tiernito el elote

man !
entre mas viejo el burro mas tiernito el elote
es linda la morenita

ya se me fue el efecto del diazepan
ahora solo le bajo una rayita al alcohol
las ballenas se quedaron en cabo , ahora es familiar.

volvera?
no se

ya me tengo que mover para el sur.
solo espero a que venga otra vez.
tengo que decirlo...
unos pezones negros negros .

conte tus lunares
se me iban las cabras al monte
me pediste condones y no quize ir por ellos , preferi no penetrarte a que te fueras mientras iba por ellos .
me gustan los de sabor chocolate y con mi atole hacer champurrado.
me gusto peinarte y brindarte la gorra raitera
en algun lugar del blog viene el nombre del guey que la paseo por europa

hoy no tengo nada solo el gordo y un monton de amigos; mi familia espiritual.
no se si wolf llegue pronto ,tengo raite con ella y lo agradesco
me gusta cuando se mete en mi cama y no pasa nada
mika wualtari decia;mi hermana calienta mi alfombrilla.

hoy escribo para tino me bañare para que tu aroma no se vaya de mi cuerpo

voy a la oficina a llevar las bocinas y lo demas

imagino tus pensamientos
jajajajaja
no se que dia es hoy pero el 13 cumplo 44jajajaja tu pesas 29 y medio
jajaja
caminamos tomados de la mano y tu traias el uniforme de prepa
lo siento creo que eduardo el musico de susana harpse equivoco,
no soy pendejo , soy asalta cunas
jajajaja
creo que tambien mata viejitas jajaja

un parentesis
una noticia que me calo es saber que mataron al teniente alejandro barrita
me jacto de saber que fue mi amigo y lo vi llorar .
solo eso
aun no lo confirmo.

sabes?
no te depiles las cejas
ni te pintes los ojos
solo se natural
como los perros y los gatos
como los animales
eso somos.

guey !no puedo parar las imagenes de tu cuerpo desnudo en mi cama.

voy con raul a la oficina
perdon para los gueyes pendejos que no saben...
la oficina es un bar
jajaja
con sucursales en todo mexico y hasta donde alcancen a llegar
jajajajaja
buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario