Jorge Chicati Copyright

miércoles, 1 de abril de 2009

soy un esperma con suerte

creo que es lunes 31
no se
me dio gusto saber que el chepo se inscribio en el blog.

la ingrata perjida romantica insoluta , aun no aparece.
mi carnal me tiene bloqueado.
la lis esta muy tranquila
la hattie se puso contenta de saber que los videos que tomo en guasave estan en el blog.
al menos eso creo
jajajaja
me hablo del poder de atraccion y recorde el libro del secreto
me hablo de juan salvador gaviota y recorde los otros libros del mismo autor
eran de a huevo para el curso de misticismo

asi mi vida en oaxaca
por regla mi mejor dia para viajar es los martes

sin dinero, pena ni gloria
naci desnudo y solo, en este caos tan perfectamnete bien organizado.
agradecido de existir y no haber quedado bajo la cama de un hotelde paso embarrado en un papel sanitario de lo mas corriente
o...
irme cayendo por la pared humeda de un baño hasta llegar a la coladera para confundirme con las aguas negras
peor aun, preso en un condon sin poder desbaratar el nudo que algunos le hacemos
y...
lo pior de lo peor
embarrado y confundido sin saber donde estan los ovulos solo por que a un guey le gusta ese anillito que aprieta mas, ese que motivara tanto al marquez de sade
y a huevo que aqui no faltarian las mamadas ..
¿ como llegar a los los avulos si las anginas nos atacan con sus defensas
jajajaja
no se que fue peor
si nacer o no tener el fin que millones y millones tuvieron.
y no lo digo por mi sino por los que estan cerca en mi vida
estoy en el restauran bar el llano
las malas lenguas dicen que el parque se llama asi por que antes y en las noches se escuchaba; ya no ! ya no ! ya no!
jajajaja
que esten bien
ya estoy en juchitan ,mañana les digo lo demas . y un besote a mm cerqueda

1 comentario: