Jorge Chicati Copyright

jueves, 9 de abril de 2009

platicando con la ausencia de wolf

tonala chiapas a jueves santo 9 de abril del 2009 mas o menos 4:31 p.m.
aqui en otra de las muchas oficinas que hay en todo mexico.
predomina el sol, ahora si que ando bien asoleado.
hoy regresamos a las 4 o 5 de la mañana de puerto arista .
no tengo feria y si material pero me la he pasado chido con estos gueyes y otros que encontramos en el camino.
ayer la fiesta fue en la playa con la bandita .
las viejas recibieron regaño por andar pisteando con nosotros.
la suiza se abrio pero a la chilanga banda le valio madre.
la neta me alusine con el rollo gabacho del sprint breake;
solo habia morros pisteando en la calle , pocas familias .
yo me avente tres tendidas . era de esa veces en que la traes chueca, pero todo bien .
todo parte de la vida .

pinche wolf donde estas?
te estas perdiendo la fiesta
tus ojos podrian ver en las casas viejas las valvulas de paso del toiler o de la regadera.
son como de uso industrial
y los baños bajitos donde al sentarte casi quedas en cunclillas.
si te molestan los moscos en la noche , no hay como la extrategia y venganza chicatiana;
duermete hasta el huevo de pedo(en tu caso hasta el ovario)
y no sentiras los piquetes ni escucharas los zumbidos cerca de tus oidos .
despertaras tranquilo al otro dia y cuando hagas lo primero que hay que hacer ;
ir por una chela , te burlaras de la cruda que los moscos traen.
jajajaja
ven y comeremos de las muchas variedades de mangos que hay en los patios de las casas,
algunos caen en las calles .
te regalare la culebrita que hoy salio de bajo mi bolsa de dormir y que con muchas batallas meti en un embase de coca cola de tres litros .
sabes?
te mostraria la foto donde donde no estoy meditando, ni dormido , ni pedo solo estoy insolado ;
exceso de sol
jajajajaja
asi se llama la cerveza de aqui ;sol

y si te cuentan cosas de mi ....
no las creas ..
tu bien sabes que tomo para olvidar que soy alcoholico.
jajaja
te extraño como a las de consti,
como las sonrisas de mijaru ,
como a la sonia,
como todo lo que voy dejando atras ,
para permitirme ver lo que viene delante .
me gusta que la vida sea un morir constante del tiempo y
un nacer nuevo en cada espacio que entra por mis ojos , mis oidos , mi olfato mi piel y mi gusto.

wolf
hoy hablo con quien no esta pero que vive en mi corazon,
alguien con quien e compartido mi alfombrilla como hermana.

hoy veo a las nefernefernefers que inundan los puteros de la region
¿vinieron de sus paises con esa idea?
¿estan facil o mas que luchar?
¿somos una sociedad que las orillo a ello?
me siento como se sentiria un guero en el sur de USA;
extraño, agredido, ajeno y temeroso ante algo que no es nuevo para mi
pero que ha crecido y sigue creciendo.

me vuelve la pregunta que siempre rebota en mi mente
¿quien soy yo para decir como debe ser el mundo?
me consuela la respuesta que escuche un dia de mi maestra teresa de jesus ,
mi maestra de metafais;
todos tienen lo que pueden soportar .

creo que me estoy activando y unas lagrimas aceleran mi ritmo cardiaco
mientras se esconden en algun lugar dentro de mis ojos .

solo me estoy confrontando con una sociedad en la que he vivido y que he querido negar al irme al norte.
no soporto que me digan hijo de puta ,
ni ver que la gente escupa a un lado de donde esta sentado
amo mucho de aqui pero tambien hay cosas que no me gustan

wolf
la comodidad me hizo debil,
debo trabajar conmigo y aceptar al mundo como es ,
si lo logro,
entonces me aceptare como soy y estare listo.

solo extraño esas platicas que no te acarician el ego
te extraño.

1 comentario:

  1. ho!!! see!!!

    ckomo no sorprenderse de algo cke sabemos que est ahi!!..mas ckando no nos damos ckuanta cketanto esen nuestras vidas!!o cke tanto afecta. es cieto que cada quien tiene lo que puedesoportar , por que si no lo pudieramos soportar simlemente valdriamos madre para todoy simplemennte no estriamo acki!!
    en ocasione s io tambien he palticado ckon ausencias, pero es chido, y la vez ckulero, por ckdcestodoy no enckuentras mascke una falta de.. pero en fin chickati el pasado esta ahi ,para hacer poder tener un presente y de ser posible preparar un futuro,
    el timepo solo es algo que pasa, y no nos espera!!

    ckudate buen r umbo!!

    ResponderEliminar