Jorge Chicati Copyright

viernes, 17 de abril de 2009

una amante sin edad

salina cruz ; oaxaca a 16 de abril del 2009 5:25 p.m.
hola !
aqui en la oficina california
con la novedad de que el keren y el guicho se movieron

mis manos tiemblan mucho y me aplico el remedio del medico tamayo
nunca me a gustado que la gente me vea la temblorina a la hora de pintar
de hecho me cuesta trabajo escribir.

me aguita que se movio la banda pero tambien no estaban haciendo nada de varo
estuve viendo peliculas y no es lo mismo.

........... la invoque y vino
pero no le puse atencion hasta este momento

estuvo conmigo en el dia y ahora esta sentada en la misma mesa que yo
a pesar de que hay mucha gente ella esta conmigo, sonriendo y hablandome con los ojos
comienza a escucharse una cumbia y se para a bailar para mi siempre sin dejar de mirarme y sonreir
sabe como me siento fisicamente y trata de tranquilizarme con caricias a mi pelo humedo y su baile alegre y coqueto
mueve sus caderas y sus manos parecen acariciar su cuerpo para mostrarme su sensualidad
la musica sigue mientras su espiritu canta para mi sin dejar de bailar
se acerca y se aleja con esa magia que nos envuelve para hacernos uno solo
es linda
es como si al saber tanto de la vida
cada vez su esencia se purificara mas
la amo mas , por haber sido la compañera de tantos y tantos
siempre con esa edad imprecisa del tiempo eterno
es la burbuja que no toco
para solo verla flotar , moverse y cambiar de colores sin romperse

vino una mesera a mirar mis pinturas y ella no siente celos
solo se aleja un momento para regresar cuando ya no hay nadie que nos interrumpa en este silencioso dialogo

ahora esta sentada mirando las pinturas y la forma en como me voy consumiendola tinta del boligrafo
nunca tengo un comentario negativo de ella hacia mi vida
sabe que exactamente todo ello es lo que nos hace estar juntos
viajando por tantos lugares
durmiendo en hoteles donde no la ven llegar
durmiendo en playas y antes de ello
mirar las estrellas emocionados al paso de cada estrella fugaz
pidiendo deseos a su paso
festejando el solo hecho de poder descubrirlas
de tener toda la playa para nosotros dos
de poder escuchar ese dialogo constante
tan variado rico y emocional del mar con la tierra
mi gran maestra , amiga y compañera
que estes bien
nunca se a donde te vas cuando alguien llega
pero se que siempre regresas

perdoname en el cruce de caminos llego
jose zenteno , el hijo del cayuco

solo te vas y aun hay un espacio para que regreses y me mandes un beso que pones en la punta de tus dedos para despues soplarlo hacia mi
bendita soledad
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario