Jorge Chicati Copyright

lunes, 27 de abril de 2009

la chela y magda

domingo , juchitan oaxaca
la magda picho una chela
el tiempo pasa y no pasa de barbas
la siento extraña y muy dentro de ella algo que conosco
me habla de que esta bien y la cuestiono
¿que es estar bien?
man !
la banda fashion
en el verano se ponen rastas y en el invierno son pelones
es lo que digo acerca de que la mayoria son morritos
les dura poc la calentura de ser y al poco tiempo se dan cuenta que no son
¿cuantos viejos hay viajando?
ya casi nadie viaja
los viejos tienen boutique
jajaja no se como se escribe
ya se les acabo la magia del trampa, del viajar del conocer
quiero llegar hasta donde pueda en este camino
y mirar los anuncios del mismo
asi viajando
sin miedo y con una mochila a la espalda
que venga lo que venga
rezandolo al mismo dios que tiene muchos nombres
dandole gracias porque nunca me a faltado de comer ni donde dormir
mi emocion crece cuando la impresora de mis imagenes mentales
usa colores que van pasandoen el camino y que nunca imagine
arboles abrazando piedras con la fe de sus raices
en los cerros cortados por la carretera
soy un niño emocionado con un juguete nuevo
sigo viajando
como decia corny en bara de navidad ; jalisco:
sigo caminando hasta el dia de mi muerte

solo miro y me regocijo de cada nuevo evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario