Jorge Chicati Copyright

lunes, 6 de abril de 2009

de tradiciones y coincidencias en juchitan.

jueves dos de abril del 2009.
juchitan; oaxaca.
en la mañana visitamos a la mala suerte de malena
tiene como un mes con el pie fracturado.
fuimos a su casa a cheguigo
la noche anterior le explique mi situacion pecuniaria tan mala y tan alcoholicamente solvente y nos invito a desayunar
porque yo se lo pedi
gañote de mi
tengo el sindrome de los automaldonas (jaja) ; to go
pos fuimos , nos prometio huevos (chita bere , asi suena )
yo le dije que mientras no fueran chita esquie (huevo de verga ) todo bien .
en honor a la verdad como que la quize talonear pero ya viendola con muletas, su pie malo y su familia pos...
me dio pena y nos regresamos contentos
el morris me dijo que nos estabamos pasando de vergas
que segun la tradicion, cuando visitas a un enfermo, tu eres quien tiene que llevarle frutas
creo que es como una muestra fisica de tus deseos de su pronta recuperacion.
esa mañana me levante contandole a la banda que soñe con payasos era una fiestota y me diverti mucho eran como unos 10 o 12 .
bromeaban conmigo
vi a algunos ponerse el maquillaje.
cuando llegamos a la casa de malena tenian un anuncio muy grande con un payaso .
coincidencias o que?
no se creo que es la coneccion de las mentes .
ella sabia que yo iria y yo estaba la pendiente de la hora .
.perdon male por lo de mala suerte solo es por lo de tu pie .
que estes bien .

no hubo toyo en el mercado
pero me compre tres chita vigus , dos tortasde papa y cinco tortillas de mano ,
el costo 17 pesos por todo.
me gusta juchitan.
buen dia .

1 comentario:

  1. cke hya chickatitho!!

    pz ya vz a cki nadamas pasando a si bien rapido!!

    jajajaja!!

    ckomo crees!!

    cke ninguna letra para ty!!!

    ya sabe s ckepra ty hay muchas !!

    jajajaja!!

    o no?

    no importa ckenolas ponga!!

    importa que e stn!!!

    y tu mediras "¿y esoami d ecke me sirve?"

    pero bueno!!!

    ckuidate mucho!!

    besos!!

    ResponderEliminar