Jorge Chicati Copyright

viernes, 24 de abril de 2009

viento del norte

miercoles 22 de abril del 2009 13:28 horas
salina cruz
hola
aqui en la oficina california
adios o hasta pronto hotel guasti
el viento del norte me empuja
mas como soy rebelde voy para juchitan
donde pega mas fuerte y donde me hago mas fuerte

en la de 80 por 80
un plato con limones y sal, los cuadros, dos envases oficiales y el de mi equipaje
en las sillas : " el cagado " y yo
un dia recuerdenme contarles la historia de como se gano el apodo

pos aqui ya remate todos los cuadros y traigo un takin
el profe efren (taca taca ) nos picho una corona
¿sera que sabe o alguien le dijo que nos gusta sentirnos reyes?

siempre he tenido una duda
¿porque se rasura el bigote como hitler?
¿sera que las materias a las que mas ponemos atencion o dedicamos nuestras vidas de alguna manera nos mueven el tapete?

paro de escribir y me censuro solo
lo dejo en la libreta
no quiero que lo sepan .
luego les digo como se queda uno con la duda

buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario