Jorge Chicati Copyright

martes, 21 de abril de 2009

solo estoy enojado

martes 21
hola !

enojado

una emocion que nace del desprecio de años
y que aun se mueve
el desprecio tiene vida latente en algunos
algunos son inmunes por tener los mismos errores que yo
han subido y han caido
aprendieron que la vida no es una linea recta que los lleva hacia arriba
del que aprendi el camino del viajar , ahora se refugia en un libro memorizando numeros y palabras
utilizandolos segun la ocasion
ojala encuentre su paz y que su dios no sea creacion de hombres

ya no lo espero
entiendo que me odia tanto como se odia asi mismo
se espejea

kafka no estaba equivocado respecto a la familia y a la sociedad
juan salvador gaviota es solo un historia
en que se dice que no puedes ser diferentes a los demas
a segun los normales
sidharta, huyyy !
es lo mismo sobre todo cuando el encuentra la iluminacion y quiere enseñarle el camino a su hijo
cada uno tiene su propio camino
sidharta al conocer al buda sabia que seguirlo no le daria el nirvana prometido
con dos cosas se despidio de el :
con odio y agradecimiento
el cristo dice : sean como yo
yo lo interpreto como ;
sean autenticos , sientanse hijos de dios,
actualicen los conocimientos de los libros , etc
yo creo que nunca dice hagan lo mismo que yo hice
al menos no literalmente
y si era asi o si fuera asi,
entonces ¿porque los cristianos traen el cabello corto, ropa bien planchada y zapatos bien boleados ?

en realidad estoy enojado

los hombres han manipuladolas religiones a travez del tiempo
¿cuantas versiones hay de la biblia ?
que te garantiza que la que tienes es verdadera?

la verga !
choros a la tira !

checa la historia actual de tu ciudady el gobierno con sus obras
de alguna manera clavan subliminalmente un mensaje que habla de su partido
las placas de los carros en oaxaca son de colores
verde, blanco y rojo
mexico?
nel
el pinche pri
en loreto las patrullas son blanco y negro
estuve en una ceremonia de entrega de patrullas y el chino dijo:
la raya amarilla sobre el cofre , es el sello de la casa
igual son los panistas y todos los demas

asi se escriben los libros
depende de quien gobierne y que convenga

¿que hay de la historia de mexico 68 ?
¿quien la escribio?
o
¿que dicen los libros gabachos acerca de hiroshima y nagasaqui?
¿que se escribira sobre el embargo a cuba ?
y esto solo es entre occidentales

el dia que todo el mundo haga una misma historia
sera mas interesante y mas cabron el pedo
imagina un solo dictador
huyyyyyyyyyyy ! hay nanita !
desde la amistad o la pareja hasta el total de la convivencia humana,
se da ese sindrome o mamada que permite la existencia de supresor y suprimido o suprimidos

sigo enojado

¿quien te dio el derecho de decir como debo ser o como no?

los salmones nadan contra corriente
viniendo del agua salada a dulce
van corriente arriba y la gran mayoria muere
incluso matarlos es un deporte legal si pagas impuestos
solo son salmones
a huevo !
depende de como los veas:
salmon ahumado con vino blanco,
en lata,
en ....!
velos como animales
iguales a lo que yo soy

ahora estoy mas enojado

y no se con que palabras golpear tu estupido intelecto
mirame como a un sahuaro,
levantando los brazos al sol y decir:
soy rey del desierto.

mirame en el internet como mi reducido grupo de amigos
-y escucha -no se pierden las mamadas y las chaquetitas mentales que me aviento
que ni son mamadas ni son chaquetitas
son solo un muy extraño punto de vista acerca de que hago y porque existo sobre este globo que se mueve en el espacio tiempo

sigo enojado

no por tu bloqueo
sino porque crees que con ello me puedes castigar
educa a tu mascota
enseñale la teoria de acto-condicion

soy el perrito sin dueño y tengo forma humana
solo soy yo y estoy aqui
enojado
un poco loco, un poco raro

buscando opciones
no tomando las pocas o muchas que te dan
si me equivoco solo sere un salmon mas
muerto en un charco a la orilla del rio
¿ y que?

solo estoy enojado

No hay comentarios:

Publicar un comentario