Jorge Chicati Copyright

viernes, 17 de abril de 2009

compañera eternamente amada

salina cruz; oaxaca a miercoles 15 de abril del 2009 10:20 a. m.
hola !

5:58 p.m.
aqui en el billar cerca del california , frente al mercado
otra oficina
el negro me picho dos guamas y un coctel de camaron y no se que mas
en la mesa donde esta el negro ,juegan baraja el dinero suena chido cuando se mueve.
hay mas de 10 personas alrededor de la mesa
esto me recuerda las historias del viejo oeste de marcial la fuente estefania
parece que algunas veces se juega muy fuerte.

el sudor corre por mi piel , hace calor y aun no comienza bien.
un don escupe en el piso y recuerdo lo que no me gusta y donde estoy

los recuerdos viene a mi y al mirar al negro me doy cuenta que lleva muchos años vendiendo pirateria
como no hacerlo?
a la gente se le hace barato y por 2000 pesos , los feos se venden y te avisan cuando hay operativo
en el pais de no pasa nada.

busco dentro de mi algo que decir y no se si es el calor que se burla de los ocho ventiladores que roban energia o es que aun los radicales etilicos no suben a despertar mis neuronas mias de mi.
solo estoy como ido y eso que no me he masturbado en ayunas
puede ser tambien que mi sistema se cayo , dependo de los satelites
o sera que vicente fernandez me ofende con su musica agropecuaria.
no se

......igual y es tu ausencia que me enferma
eres la unica que me ha sido fiel por tantos años y dias
y... te fuiste
me abandonas cuando alguien llega
y en este viaje llegaron muchos
extraño tus caricias , tu comprension y esa compañia que me hace verte tal como eres;
risueña , alegre e interesante aunque un poco huraña.
no me importan tus pies descalzosque se amoldan tan bien a la arena de las playas en las noches .
no me importa tu gastado vestido que pegado a tu piel no deja nada a la imaginacion
siempre mujer y al mismo tiempo tan dulce y tierna.
me encanta cuando tus manos recorren mi rostro y con tus dedos te llevas mis lagrimas
me encanta cuando bailas conmigo y tus ojos no se separan de los mios
en tu rostro esa eterna sonrisa
la misma que me regalaste cuando te descubri
entre todos tu estabas ahi y bailamos
despues caminamos jugando como niños por la playa
solo unos locos perros nos seguian y nos acompletaron la fiesta
esa noche por primera vez dormimos juntos
en medio de la noche desperte varias veces para abrazarte y volver a disfrutar de esa imagen tuya que solo yo puedo ver

vuelve a mi bendita soledad que aun te amo
se que estas cerca y que cuando todos se vayan regresaras sin reproches ni mentiras ni nada
solo vendras para no dejarme solo
haciendome compañia como siempre
te amo soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario