Jorge Chicati Copyright

viernes, 17 de abril de 2009

ambiente familiar

salina cruz; oaxaca a viernes 17 de abril del 2009 12:12 horas
hola !
el medio dia
aqui en el hotel guasti
mas de 33 años que lo conosco
hoy esta mejor que nunca
sin perder lo original de su arquitectura
me gusta y no es caro
lo podria poner como hermanito del hotel galicia en torreon
solo que al guasti no lo dejaron caer

tiempo de ir al internet, por cartones y ahuevo que tambien por una chela

desde que llegue el ambiente es familiar
aunque aqui ya no esta mi madre o sea que ya no tengo madre,
esta mi padre a quien no he visto y quien seguro tampoco me quiere ver
a todos los demas los he visto incluso a la nieta de mi hermana
me encanta salina cruz por ese ambiente tan familiar
asi se pide la cerveza corona de tamaño grande ;familiar
jajajaja
a poco creian que mi familia me quiere?
pos si me quiere
pero lejos de aqui
buen dia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario