Jorge Chicati Copyright

martes, 22 de septiembre de 2009

un hilo me sostiene

veo mis pies y mis ojos les son fieles
parecen guiar mis pasos
se alejan pocos metros y temerosos regresan a mi
mirando el camino
mi cabeza baja
el cuello parece cansado
las ideas lejos de aqui
mi mente viajando en el pasado
y en un futuro lleno de fantasias
huyendo del presente
los carros chicos y grandes pasan a escasos centimetros
soy como una lampara de mesa vencida por su propio peso
iluminando la base,
la muerte sigue pasando y
con su viento besa mi cuerpo

¿que hago yo aqui ?

me meto entre la maraña de mis ideas
voy gritando con coraje e ira
¿quien soy yo ?
rostros en la penumbra me observan
comienso a temer
nadie quiere morir
todos quieren vivir y... mandar.
mi mente es como un barco a punto de partirse a la mitad y solo yo lo he visto
es la locura coqueteandome
la demencia total
la desconeccion con la realidad
es algo palpable,
esta ahi y nunca lo vi
tengo miedo, mucho miedo
quiero salir corriendo,
el miedo me expulsa hasta el exterior
me sigue, mi cuerpo tiembla ,
nuevamente veo mis pies y ahora me da miedo cruzar la calle
el miedo me ha seguido hasta afuera
es como un perro sin cadena
respiro agitado

¿como huir de mi?
¿como separarme de mi sombra?

el miedo siempre a estado en mi vida
lo fui alimentando dia con dia sin pensar en que estaba creciendo
en que algun dia ya no cabria dentro de mi y,
que como una langosta tendria que abandonar su proteccion.

bla bla bla
bla bla bla
bla bla bla

mi mente es como un radio prendido
la dejo hablando sola
la desoigo
pongo atencion en la chanclas viejas que acompañan a mis pies
debo de parar mi mente
no oirla
mi mente loca y desbocada,
me meto en el sentir el aire y el calor
es una buena mezcla
que se convierte en sudor seco y salado
solo estoy huyendo por la orilla de la carretera
huyendo de mi
solo es un momento que se prolonga mas alla del tiempo y el espacio
solo es lo importante de dejar de ser importante
solo soy una particula arriba de esta esfera que se mueve en el espacio infinito
solo soy la espuma del mar
la gota de agua que se siente oceano
nada como parte de un todo
soy el tiempo y el espacio que me toco ser
estoy vivo y tengo que luchar por ello
cada dia cada instante en un eterno aqui y ahora
soy yo
chicatito viajero constante del tiempo sin tiempo
un poco loco y un poco raro

guarden las camisas de fuerza !
que no me droguen ni me amarren
sino todo lo contrario

solo quiero vivir como los normales
pero no lo soy
pero no lo soy
pero no lo soy

soy chicatito aqui y ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario