Jorge Chicati Copyright

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La guerra ya termino.



Solo por hoy...
la guerra a terminado afuera.

Organizando mis ideas,
buscando la fortaleza espiritual que me permita hacer de los escombros
los cimientos de una vida útil y feliz.

En la metámorfosis chicatiana,
en mí yo interno, la lucha sigue
redireccionando la energía.

Sostenido por una mano invisible
al borde de la locura;
abro los ojos y tengo miedo de caer,
he caminado por esta linea arriesgandolo todo
retando a la muerte y la locura.

La lucha sera mas fuerte e intensa,
ahora estoy con mi peor enemigo,
el más temido,
el más cruel,
el más fuerte,
el asesino de ilusiones

dios me guía en esta batalla donde tengo muchos compañeros pero que solo es mia;
en el mágico mundo de conocerme a mi mismo.

Solo por hoy...
JORGE CASTELLANOS TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario