Jorge Chicati Copyright

domingo, 22 de noviembre de 2009

un dia mas sobre la maquina que viaja en el espacio


salina cruz , oaxaca a viernes 20 de noviembre del 2009 9:45 p.m.
hola !
aqui en el galeron del anexo, en la mesa que hoy esta llena de transformables. hoy tuve un dia de pura accion mental. ando en el aguite , en los dias sin sabor o mas bien con ese sabor extraño y dulzon en la boca. las ñañaras estomacales y el escalofrio de la espalda; nervios. la inseguridad y el temor a una vida rutinaria.
releia la noche de anoche lo escrito en el pasado y no me reconoci.
me vi muy lejano, extraño.
un grito contenido se mueve, en su rebelion dentro de mi, golpea las equivocadas rejas que me puse con el programa. no estoy aqui ni estoy alla. me busco pero el laser esta sucio o el disco y, la lectura se prolonga en los sonidos de la noche . la radio se me hace aburrida, mientras los insectos se pasean en la libreta y mi cuerpo debido a la proximidad de la luz .
"solo por hoy " me dice la terapia y mi mente me abre el historial de las mil aventuras . es el momento sobre la balanza. muchos como este en el dia y en cada 24 horas.
la pregunta se levanta majestuosa, amenazante y como ola se estrella en el farallon ¿y si no es como dicen que es? temor , un chingo de temor por todos lados ¿donde esta el nirvana prometido?

fuga
fuga
fuga mental

la gota tiembla y se desprende del humedo techo,
golpea mi frente, fria, fuerte y se une a la humedad en mi rostro.
abrazo mi desnudo cuerpo en la necesidad de lo que no tengo
¿como salir de aqui?
el frio duerme mi piel
mi mente tiene calor
¿como llegue hasta aqui?
aun me duelen los golpes pero mas me duelen las humillaciones
y la impotencia sentida se a convertido en odio.
otra gota esta a punto de caer,
pretendo adivinar el momento en que inicie su viaje hacia mi rostro.
gota por gota voy contando el tiempo
en la espera de que la rueda gire ,
intentando que la enajenacion total no llegue .
respiro,
aun respiro,
aun hay esperanza .
el caos es perfecto y yo soy parte de el y de El.
fuga
fuga
fuga.

juchitan de zaragoza , oaxaca a sabado 21 de noviembre del 2009
1:54 p.m.
hola !
3:50 p.m.
aqui en el lugar de poder . viendo pasar a la gente , escuchando la musica regional.
es tarde y el norte insiste en estirar mis limites . no es como yo quiera
-me dicen- es como el quiera. todo para bien
la tarde sigue corriendo , el norte esta calmando, ya son las 5:30 p.m. los muxhes se alistan , los trajes de gala y las velas son esta noche .
no hay forma de que la mente lo capte .
se tiene que ver, estar aqui y tal vez algo se entienda. los cristianos ya estan listos para un culto frente al palacio.
la locura de un diario vivir.
.......
cuando dije viendo la gente en realidad estaba viendo una teca que ...... huff !
jajaja
honestidad que descubre la lujuria
jajajaja
........

juchitan de zaragoza , oaxaca a domingo 22 de noviembre del 2009
3:09 p.m.
hoy estoy aqui en la maquina
buscando lo que me mueva al interes minimo ligero .
solo estoy aqui .
dejando que el tiempo pase y consuma la vela de mi vida
solo es un dia mas sobre esta maquina que viaja en el espacio
eso , que no se me olvide.
soy chicati y estoy aqui y ahora .
buen viaje carnalitos y que no se me olvide de donde vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario