Jorge Chicati Copyright

viernes, 26 de marzo de 2010

perfecto imperfecto

miahuatlan de porfirio diaz, oaxaca ; a miercoles 24 de marzo del 2010 + o - 12:50 p.m.

aqui en la terminal de los autobuses que corren a oaxaca y pochutla.

medio sacado de onda, las emociones se me movieron a lo negativo.
creo que es el peso emocional de moverme con tantas cosas y saber que si me instalo en huatulco es tomar una decision que he estado posponiendo desde que deje el grupo.

las raices han estado viajando en una bolsa de agua .
necesito darles un descanso, ponerlas un poco en tierra.

es dificil cargar con todo lo que la vida me da.
se que tocando tierra ,las raices comenzaran a abrazarse de la tierra, de las piedras.
abrazarse bien como lo manda su naturaleza.

se que un collar implica sentimentos hasta extremos apegantes.
este perrito sin dueño admira los adornos de las sillas de montar de los caballos pero no los envidia.

en su cuello faltan pelos.
aun estan las huellas que dejo aquel fino collar de la perrera.
el unico lugar donde el sabor de la salchicha cambia.

a de ser muy dificil para los humanos pero no para dios , concebir la existencia de perritos sin dueño y de arboles sin raices.

solo quiero caminar y llenar mis ojos con formas y colores.
que mi olfato sature su memoria de informacion.
que mis patitas no se atrofien dentro de una casa de madera.
que mi cola no deje de moverse en el balanceo del equilibrio fisico y emocional , mayormente amigable y enroscada como la del alacran cuando me asiste el legitimo derecho de la defensa.

soy el humano que identifica su vida como la de un perrito viajero.
como aquel que peleaba con molinos de viento,
como todos los que dan vida a sus personajes
ejercitando esa parte de la mente que satisface mi corazon:la fantasia

benditas manos de la imaginacion que van construyendo el puente por el que camino sobre este rio de la vida. esas, que en las emociones me ponen gafas de muchos colores con los cuales puedo mirar la vida como yo quiera.
por que al final todo es una fantasia.
gracias por la herramienta que me permite caminar sobre la luna
y mas que eso; mirar un micro y un macro cosmos sin tiempo ni distancias.

hoy aqui unido al todo y perfectamente individual como cada una de mis partes.

tiempo de abordar.



la crucecita huatulco, oaxaca a viernes 26 de marzo del 2010 12:56 p.m.

bendita imaginacion que le da fuerzas al boceador que pasa mientras transcribo esto y grita:
enterese de las noticias, vea que pasa en los cuatro partidos que nos siguen chingando la madre !

jajaja
animo valiente eres un triunfador!
le digo en silencio y con la mente.

hoy ya estoy en huatulco .
todo bien. bueno eso quiero pensar .
creo que ya me enrede, y que.
todo se vale,soy un mundo perfectamente lleno de inperfecciones
buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario