Jorge Chicati Copyright

martes, 23 de marzo de 2010

Pasando por etla


etla, oaxaca; a martes 23 de marzo del 2010 + o - 7:56 a.m.


aqui en el restaurant.
ya me estoy tomando el licuado que compro en el mercado.
el tasajo encebollado chilla en la sarten.

a segun yo, desayuno y me muevo para oaxaca.es tiempo de fuga .
agradecido con este lugar .

muy cerca de aqui,en santiago tenango etla,
estan las raices por la linea paterna.

a que don apolinar castellanoscreo asi se llamaba mi abuelo

un maestro ya de años me decia la tarde de ayer:
ERES DE AQUI,
SIENTETE ORGULLOSO !

me hablo de la riqueza de los campos, de los oficios de la gente,
de la tranquilidad en que se vive,de todo esto que hoy puedo disfrutar.

nunca lo habia visto asi.
tiene razon y es algo que me hizo sentir bien.
el hecho de sentirme parte de algo curo esas llagas en las patas de l perrito sin dueño.
fue como una sobadita de lomo o una rsacadita de cabeza.
agradecido con el profe desconocido.

gracias a dios por todo .
buen dia.

un dia voy a poder hablar de isbale
un dia caera ese muro que yo construi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario