Jorge Chicati Copyright

sábado, 14 de agosto de 2010

Mi Zen

Ensenada B.C. a viernes 13 de Agosto del 2010 + o - 11:59 p.m.


tengo dias queriendo atrapar un flujo de palabras, unas que hablen hasta el sentir, las experiencias de mi conciencia en el viaje de mis sentidos.

corriendo de extremo a extremo

cruzar la barrera, es sentir el cruce. los aromas cambian, algo cambia, se siente el cruzar. pocas veces me topo a alguien. se que viven ahi pero no se ven.

ya arriba veo los pasillos vacios, las puertas cerradas, no hay nadie. entro, tras de mi cierro la puerta.

el mundo artificial comienza: la tele,el telefono, el internet, las muchas lamparas, los tantos lugares donde estar,

aqui no hay luz de dia. las lamparas marcan los ambientes. el afuera parece ya no existir.

metido dentro de mi, observandome.

a mis oidos como gota de agua, un segundero produce un sonido al que se le pueden poner muchos calificativos. hoy, a mi me lastima.

los colores de la tele hacen que el papel tenga color, la musica mueve la cinta de los recuerdos. respiro hondo, mientras el sabor de cacahuates japoneses es un mundo de sensaciones.

la mente mandando razonamientos, siempre intentando bloquear todo lo que tenga riesgos. tengo que escapar de ella, ahi nace el miedo.

solo quiero estar bien y centrado, en el punto neutro de mis emociones, parado en el en el mismo punto donde este parada su ausencia.

solo observo el mundo sin dejar que mis emociones se alteren.

soy un grano de arena en la playa humana. la importancia personal no existe y sin embargo la opinion cambia cuando tengo un grano en el ojo.

ideas, palabras. letras y letras en la autopista de la mente. es dificil pararse a la orilla de la carretera de los pensamientos y no irse de raitero.

lo intento.

hoy hace calor, me quito la camisa mientras alguna cancion de Victor Iturbe se escapa de la cantina y busca refugio en los rincones del taller.

abro el internet y me asomo al ciber espacio.

solo estoy aqui, forzando el alto creativo en el que he convertido mi viaje.

gracias a dios aun estoy vivo para disfrutar del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario