Jorge Chicati Copyright

sábado, 10 de julio de 2010

Apatia?

Puerto Nuevo, Playas de Rosarito, B.C. A miercoles 7 de Julio del 2010 + o – 8:23 p.m.

Aquí en el mismo lugar, en una rutima que va matando mi espiritu.

Me siento preso de mis compromisos con nadie. Luchando contra la derrota, que ya parece segura.

¿Por qué?
¿Cuáles son las raices que me atan a estas rocas aridas de turismo?
¿Que es lo que vine aprender?
¿Cuál la experiencia escondida?

Hay algo que aun no me queda claro, la curiosidad y la busqueda tal vez sean el ancla.


Pescadorrrrr !

No hay pesca pero te aferras al pez grande que nunca llevaras al puerto. Pasas la vida agarrado de las hazañas del pasado.

Eres aquel viejo de costumbres , que escondia su derrota en el arroz que solo alimentaba la imaginacion y la fe. Eres el viejo del mar de heminway. Acaso me sienta como tu , en estos dias en que no tengo que comer Dorado crudo o en que no tengo lastimadas las manos ¿ acaso mis dolencias son otras? ¿acaso he dejado de amar la mar?

Busco mis dolencias y no las encuentro. Ella bailando y sonriendo ante la ausencia de compañía, un perrito sin dueño que viene y sube sus patas sucias en mi short, que con su lengua busca mi rostro mientras su cola flaca se mueve en señal de alegria.

Digo, que no encuentro mis dolencias pero, entonces ¿ que es lo que curan estos, mis acompañantes, mi alma, mi ser, mi espiritu?

Hoy solo sigo aquí, tal vez en el nivel mas bajo de energia: la apatia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario