Jorge Chicati Copyright

jueves, 8 de julio de 2010

zacatecas, zacatecas a sabado 11 de noviembre de 1995

Zacatecas, Zacatecas; a Sabado 11 de noviembre de 1995 + o – 10:00 a.m.

Todos los días es fiesta y, aunque de pronto estoy llorando por dentro, por fuera estoy sonriendo y danzando.
Realmente no te vas de mi lado, realmente nunca llegaste. En esta vida divagada siempre existes.


Zacatecas, Zacatecas; a Viernes 17 de Noviembre de 1995 + o – 5:00 p.m.

Estamos en la central de autobuses con destino a San Luis Potosi. En este viaje vamos: Nachita, Roberto y Mario.
Estoy contento de moverme a un nuevo destino.
Todos estos días estuvimos vendiendo en la plaza del señor del arpa, que hoy supe que compuso la Marcha de Zacatecas: Genaro Codina. De ahí toma el nombre la plaza llamada Genaro Codina.
Estuvimos hospedados en el hotel Conde de Villareal. No podre mencionar todos los detalles, solo dire que se manejo mucha energía.
Ya tengo mi altar con la virgencita de Guadalupe, me llamo y me la traje. Ya estaba decidido que ella seria la patrona. El altar tiene piedras que recogi en el desierto, meteoritos de Real, una piedra del monumento a Villa, que esta en el cerro de la bufa, en Zacatecas y regalos de todos mis amigos.
También quiero mencionar a la banda del monumento a Genaro Codina, a los artesanos que venden reventa y a los hijos de su… como el Chapulin, el Verde y Carlos ( los amiguitos). Y que decir de la banda de cómo Rodrigo (Bufon), la Xochilt, Luis (Palmira), la China, Paco,.
huff ¡ y claro , también la Rosita.
En los detalles de nuestra estancia, hay que mencionar que por aquí paso el Gabriel de aguas (gravy)
Yo me la he pasado bien. Ayer hable por teléfono con mi cuñado Yonathan.
Gracias Dios mio, por todo este viaje tan completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario