Jorge Chicati Copyright

jueves, 8 de julio de 2010

san luis potosi a 29 de octubre de 1995 retro

San Luis Potosi, S.L.P. 29 de octubre de 1995 + o - 14:00 horas
Domingo, Jardin Tequio.

Disculpas por no estar al dia. Desde que llegue a esta ciudad no he escrito nada
.
Comenzamos a recordar los hechos que mas me han llamado la atención en estos trece días.Llegue a la terminal procedente de Matehuala. Me gusto la ciudad, tiene muchos parques, plazas e iglesias.
Deje mis cosas con unos paisanos de Oaxaca, vendedores que son como los chiapanecos; hay en todos lados y , pues me fui a desayunar al mercado Hidalgo, Sali del mercado pensando en la Vanessa y, pum ¡ al dar la vuelta a una esquina , que me encuentro con ella, de frente, casi tropezamos. Fue un momento muy emotivo, estaba con el Daniel. Platicamos y luego fuimos a recoger mis cosas.
Fuimos a la casa de un amigo de ella, estuvimos ahí un rato para después dirigirnos al Callejon del Cariño. Es sobre o pegado a la avenida Carranza. Ahi estaban Berni, Sara, Waye, y otros artesanos .
Por ahí conocia a la otra Vanessa, después nos fuimos para el hotel Estación para agarrar hospedaje .
Voy a ser muy breve. En todos estos días he tenido la oportunidad de conocer la cd. Por días he vivido en grupo y unos se van y otros vienen . Doy una relación de personas y su origen para que te des una idea de lo loco del grupo:
Waye - Americano, Berni - de Costa Rica ,Sara- inglesa , Vanesa turquesa S.L.P. ,Vanesa amatista M.D.F , Danny D.F., Gabriel -argentino , Rodrigo -argentino , Roberto sonora , Nachita sonora ;Estos son, los con los que mas he convivido . Hay otros 6 que no tengo su nombre , he conocido a mucha gente.
Me enferme la semana pasada, el viernes y aun no me alivio completamente, tengo los ojos con conjuntivitis (creo) . He comprado bastante material pero aun no tengo alambre . Me he comunicado constantemente con Catalino .
Bien discúlpame por ser tan breve , la verdad ya me siento cansado de esta ciudad, mi energía esta un poco baja . Mañana me entregan unos tennis y, lo antes posible me muevo de aquí.
Me motiva mucho viajar, Zacatecas, descartado. Voy con rumbo a la Huasteca (Rio Verde) pero igual cambio de planes. Gracias por tu espacio.

Zacatecas, Zacatecas; Domingo 5 de Noviembre de 1995 + o – 9:30 p.m.
Casa de Rosa Isela, no se que direccion es.
Un divague en esta loca vida. Estoy con Roberto, Nachita y la Rosy. Llegamos ayer de San Luis Potosi y he vivido toda una serie de cosas muy locas. La verdad no me gusta la onda colonial de esta ciudad, me recuerda mis días tristes en la ciudad de Oaxaca, mis días de estudiante.Estoy algo sacado de onda, un poco triste y depresivo, energía baja.
Sigo viajando en grupo. Nos despedimos ayer de Berni y de Sarita. Llegamos aquí y pronto encontramos a la banda.
Estoy contando todo en términos generales, sin entrar en detalles.
Son muchas cosas, las escaleras del teatro, la mala onda en casa de Erick. Estoy enojado con la banda, no hubo paro para dormir, luego los teatreros y la fiesta en casa de Vinicio, luego… la bronca y mal viaje de Rodrigo.
No he podido procesarme, estoy fluyendo por dentro. Veo mi tristeza, la siento. No puedo clavarme en lo mio.

Esto es para ti: “no se cuanto de la eternidad hemos estado juntos, hoy estamos aquí “


Puerto Nuevo, a Martes 30 de Junio del 2010 + o – 8:17 p.m.
Mientras escribo, disfruto de un nuevo amigo de la vieja banda , de los hippy’s que estuvieron en Oaxaca en los 60’s, se llama Jerry Cole, me habla de personajes, de grupos roqueros , de libros, de Dharma Bums, conoció al indio Jeronimo (el gabachero)
Man ¡ es como estar con Bradley.
Buena vibra, ya casi se me olvida lo que no me gusto de este dia, jajajajaja y el pinche departamento de quejas sigue cerrado.no creo que lo abran, hay un chingo de gente futbolera esperando afuera, quien sabe para que jajajajaja tal vez no les gusto el color de las camisetas de la selección mexicana jajajajaja ahora si me estoy divirtiendo jajaja solo por hoy pásenla chido.
Conste que no dije que en Zacatecas tomabamos unos te’s que preparaba alguien con: canabis peyote brujo, peyote del que si se come, charanda, cerveza, una reinita y si hubo mas yo no vi , media cucharada me dejaba ………huffff ¡
Que bueno que no lo dije , dirían que nos drogábamos .
jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario