Jorge Chicati Copyright

lunes, 5 de julio de 2010

esto ya lo vivi con muchos

puerto nuevo,playas de rosarito,b.c.a jueves 1 de julio del 2010 + o - 20:20 horas


atencion !
-y esto lo digo en serio- en el departamento de viajeros, no estamos jugando. aqui hacemos: viajeros de acero; no muñequitas de chocolate !

nada de que "no me gusto y ya me voy con mi mami" "me regreso a mi casita"

la ñomga que !
esta es escuela para guerreros. fuera mascaras y disfraces.

para los nuevitos: todo, si renuncian al viaje, que dios los bendiga. si regresan solo encontraran la escuela ruda. la de pan y verg...! y el pan ya se acabo.

unos tienen que morir para que tu vivas !
juntate con los triunfadores !

no puedo olvidar las enseñansas

ahora , estoy molesto conmigo, por mi tiempo perdido,por tropezar con la misma piedra, por cegarme tan estupidamente.
este dia mi copa esta colmada !
he visto que confunden mi pasividad con muchas cosas.

en este momento , que nadie me diga nada. mi bestia tiene sed de justicia. diente por diente, sangre por sangre.

solo estoy molesto, mil ideas negativas toman forma en mi mente. me encierro en mi buscando la paz, buscando la luz. calma -me digo- todo se junto, son las de arena por las que vienen de cal.

me encierro a llorar mi impotencia y frustracion
hoy, apedreo una puerta cuyo rotulo dice: "departamento de quejas"

una pinche puerta, que esta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario