Jorge Chicati Copyright

domingo, 31 de octubre de 2010

Eres amiga del mago

3:15 a.m. y tu no estas.

Tu no estas, hoy esta ella.
Me toca el hombro derecho o mas bien, me lo jala. Esta bailando y actua.
Esta reclamandome algo. La miro, esta tras de mi, por mi lado derecho.
Toma mi espalda, algo se mueve dentro de mi, solo lo siento. no tengo emociones, solo observo.y siento.

Se aleja, hace como que llora, gime, y desde muy dentro de ella, salen sonidos hermosos.

Corre, esta corriendo en circulos. Mientras, el mago, le cuenta una historia y, con sus sonidos de raices celtas, la pasea por bosques de extraños seres.

Sigue ahí, esta “empujando” mucho senti muy claro como me “toco”.

Un dialogo silencioso ha iniciado. Dejo sentado mi cuerpo y la tomo de las manos. Ella es toda blanca y yo tambien.

Escucho musica y bailo.

Son bailes viejos, muy viejos y los conosco. Ella tiene un gran vestido y su mirada fija en mis ojos mios de mi.. las notas de un piano nos mueven lentamente

Los sonidos estallan en una promesa: “te cuidare desde aquí.
Quiero regresar a mi cuerpo sentado.
Me lleva

-hay tantas cosas que no te dije en vida.

Escucho frases , ahora creo recordar cosas. Escapo al espacio y todo el universo se llena con sus palabras:
“…y ahora que ya no estoy junto a ti
Las letras estan ahí.
…si hay que romper cadenas que me aten a la costumbre, yo las partire…”


Eres amiga del mago
Y hoy el mago es cruel conmigo.

Salgo , salgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario