Jorge Chicati Copyright

domingo, 15 de julio de 2012

despegate de la tele


la mayoria de la informacion que tenemos como mexicanos acerca del mundo exterior, nos la dan las televisoras, que a su
vez tienen: estaciones de radio, revistas y periodicos.
algunos pocos controlan el flujo de la informacion.

la otra forma de obtener informacion, es tomandola de otras fuentes ajenas a la television mexicana y sus otras empresas.

hay personas para quienes todo su mundo esta reducido a una caja llamada television.  

la television que apendeja, la que me va llenando de programas en y para mi cerebro.

"esto es bueno...esto es malo...esto es bonito...esto es feo...consume esto...compra aqui... compra alla...mira aqui... mira alla... el chupacabras... la gripe aviar...las encuestas...bla...bla..."
basura, la mayor parte solo es basura.
es mierda lo que le metemos a la mente.

esa basura nos mueve.

puro arrear a la borregada.
tenemos derecho a una television mas educativa.
tenemos derecho a apagar la tele y dejar que los mentirosos se queden solo en su pretendido mundito de engaño.

a veces me digo:
despegate de la tele, deja que tu cerebro haga ejercicio. eres un ser pensante, crea tus propios sueños, vive tu realidad tal y cual.
liberate !
entonces escucho musica y mi ser baila, hay tanta musica sin necesidad de comerciales.
me olvido de retenes, de playas en las que no puedo andar porque son privadas y los dueños extranjeros.
olvido que pago impuestos para que contruyan carreteras y luego nos cobren por pasar por ellas pero primero viene un politico y dice: el gobierno federal ...spm...compromiso cumplido.
si guey! andale como no. ahora tenemos que pagar por pasar. ya no hay carreteras federales. pagar es a huevo! y los impuestos pues?
me olvido de las mordidas de transito,
me olvido de los estudiantes muertos a manos de policias !
me olvido de los salarios de los politicos que son empleados del pueblo.
me olvido de que el FBI tiene pruebas de boletas electorales mandadas hacer en USA por el mismo partido corrupto de siempre.
me olvido de que el otro partido se doblo y se volvio complice por omision.
me olvido de la falta de respeto a todo mexico por el trato que unos "periodistas" le hicieron al cuarto candidato; aunque sea un titere.
me olvido incluso de esa parte chusca, donde en una boleta electoral alguien escribio lo que la gran mayoria a callado: que bueno que los encuentro a todos juntos para mandarlos a chingar a su madre

bailar y olvidar

mas libros, mas mente, menos desperdicio de energia.
mas truchas menos tele, mas naturaleza menos cemento.
algo se mueve, algo que hace que esos sentimientos apunten en esa direccion.

re-evolucionando

libre !

que nada nos una, para que nada nos separe.

libre. como cuando puedo callar todos los sonidos producidos por nosotros los humanos y entonces escucho el grito increible del silencio.

esta es la vida, el tiempo que me toco vivir y la forma en que la veo.
aprendiendo que los tiempos dificiles tambien se pueden disfrutar.

soy mas conciente y la conciencia es infinita.

despierta ! despiertad!! despierta !
-me digo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario