Jorge Chicati Copyright

sábado, 1 de septiembre de 2012

mi reporte al mundo, como yo lo mira.


Ensenada, baja california a sábado 1 de septiembre del 2012 + o – 10:16 p.m.


Sentado con la espalda a la tele. la caja donde finas arañas panteoneras entretejen marañas de historias, hacen imágenes publicas ocultando muchas malas acciones.

En este tiempo, donde la verdad no esta en los labios de muchos.
Aristegui  hasta ahora, la medio libra de todos los ataques del sistema corrupto mexicano, que de tanta pudrición, esta cayéndose a pedazos.

Sostenerlo, le ha costado 95 000 seres a la población.
95 000 que tenían familia.

Los jóvenes andan aprendiendo a organizarse. De pronto una pequeña ola social comienza a manifestarse en todo el país. De ello, la televisión casi no habla.

En la tele no dicen todas las ciudades, solo mencionan algunas. En las redes te das cuenta que hay fotos de muchos caminado por muchas ciudades y que piden lo mismo.

Esos gritos parecen no ser escuchados escuchados.
Los señores tras una cámara y un micrófono se encargan con sus comentarios de descalificar y crear “una mala imagen”.  Es como si hablaran de su enemigo.

 No hablan bien, le ponen muchas etiquetas, que le acomodan mañosamente. Quieren que los demás vean asi a los jóvenes: como si fueran sus enemigos.

Se olvidan que estos jóvenes, son estudiantes y que tambien son lo mas sano que tiene nuestra población.

Están en la edad en que la naturaleza te da todo.

A la velocidad en que se mueve la sociedad de hoy, ellos pueden ver la verdad del Mexico de hoy y pueden ver un futuro que no les gusta.

Las grandes empresas y los mas gandallas van creando las leyes que saben les conviene para seguir estando ahí, chupándole todo lo que puedan al pueblo de Mexico.

Su futuro esta siendo repartido. Hoy es tiempo de actuar.


La cochina televisión gano mucho dinero, que pago el pueblo por el ultimo show de mentiras llamadas elecciones.
Las televisoras están lavando personas y ensuciando a otras.


De hecho, son ellos, algunos de los acusados del juego de corrupción y ambicion de mas y mas poder. Una gacha enfermedad que sea apoderado de muchos.

Quieren seguir subiendo en las listas de los mas ricos, basados en la explotación gandalla de una sociedad tan noble como el pueblo de Mexico?


La televisión esta alineada al gobierno, son complices y socios.

Esta será la mas descarada de las historias. La soberbia no les permite ver las leyes naturales cuyo crecimiento hace mas sensible y mas conciente al ser humano de hoy.

Ya no es igual que antes.

 Mexico ya despertó!

Yo que soy chinto, como quiero uno darme mi cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario