Jorge Chicati Copyright

miércoles, 28 de octubre de 2009

salina cruz, oaxaca; a sabado 17 de octubre del 2009 8:00 a.m.

hola !
aqui en el parque , esperando a que abran el ciber.
aun ando con basuras por la subida de ayer a la tribuna .
la neta que estoy muy tronado.
solo saco mis cargas como viene y los generes como son ; como generes.
al estar aqui no encuentros las palabras de las mini historias .
tardo mucho en hilar algo, ni modo por hoy es como un poder superior quiera .
hoy hace norte , las nubes ya se fueron.

hoy deseo los brazos calidos que no estan.
solo ella sigue bailando a mi alrededor
jugando, tomando las corrientes de viento y disfrutando su pasar entre los dedos.

se acerca a un perro hechado y le pasa la mano en la cabeza.
el sigue con los ojos cerrados.
ella va de un lado a otro con la alegria de un niño.
siempre alegre, siempre aqui, a mi lado.

compañera fiel que me acepta como soy ,
consuelo de mi viejo corazon.

¿cuantas veces me has arrancado de la realidad que duele , para llevarme con tu magia a esa sensacion que me hace creer que la fantasia es algo mas que eso?

hoy te sientas junto a mi en este escalon que he hecho mio en esta hora.
recargas tu cabeza y tu mano toca mi brazo
mientras el viento viajero del norte nos trae noticias de lugares lejanos.
hoy quiero estar contigo y mirar a las mujeres-caderas y a las mujeres-chichis sin ese deseo frustante
hoy me siento seguro contigo a mi lado,
tu inocencia inhibe mis descoyuntados instintos.

hace mucho tiempo que vienes y nunca he tenido la necesidad de pronunciar tu nombre,
aun sin saber quien eres,
se lo que eres y significas para mi:
lo que no puedo explicar con la mente ,
lo que se siente con el corazon,
lo que detiene su loco galopar y lo invita a bailar suavemente a la orilla del mar, con la luz de la luna y las estrellas .

bailar solo bailar y que el mundo siga rodando solo para nosotros mientras duermen los soldados de mis guerras diarias.
que solo exista este momento y que el viento no deje de jugar tu pelo y de pegar la tela del vestido a ti, a lo que eres , a la musa de mi vida en los momentos de las otras ausencias.
en el delirio provocado de esta locura placentera .
gracias a dios por las mil posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario