Jorge Chicati Copyright

miércoles, 28 de octubre de 2009

una junta en la madrugada

salina cruz, oaxaca; a domingo 11 de octubre del 2009 mas o menos 4:00 a. m.
hola !
es la madrugada , una pesadilla me desperto con una sensacion muy culera .
tengo sueño pero aun siento estar colgado entre las rocas y mis manos sosteniendo mi cuerpo para no caer al vacio.
lo mas gacho es que entre mas avanzaba mas me ponia en peligro de caer. es como si el peligro a ello creciera y mis pies se alejaran del piso firme, solo sostenido por la fuerza de mis brazos .

los compañeros duermen. el carlos aun tiembla en el sueño de sus delirios , ya lleva varios dias en ese estado. los fantasmas de su mente no lo dejan ver la realidad que vemos los demas.
los escucha y los ve , se le esconden y lo esperan para irse y no volver.
los compas lo cuidan , saben que esta luchando por su razon y vida . estan cuidandolo para que no escape , para que se quede y luche por su derecho a una vida util y feliz.
esto es el anexo, el lugar donde las emociones se mueven ,
el lugar donde se detiene la enfermedad .
este es el escalon entre el caminar solitario inseguro y cansado del teporocho y la vida util y feliz
es el necesario paso del baño espiritual que limpia las heridas , quita las costras mas que de mugre de sufrimiento y calma esa hambre y sed de amor y comprension.
sentado en la mesa de la coordinacion , escuchando el ruido de los autos pasar, ronquidos, un reloj y el monotono ventilador.
solo es una noche mas
en la tribuna dios me da la ayuda al curarse de su creacion.
es una junta entre el y yo ,
una junta con un feliz termino
una junta que solo tiene el proposito logrado de ponerse bien.
buen dia y que dios nos bendiga a todos.

p.d. dias despues carlos salio bien de sus delirios

No hay comentarios:

Publicar un comentario