Jorge Chicati Copyright

martes, 13 de abril de 2010

a la orilla de la carretera

marquelia, guerrero a lunes 12 de abril del 2010 + o - 11:40 p.m.

habitacion 114, hotel las palmas.
un buen hotel, todo gracias a king chango.
esto es lo chido de tener amigos en el camino.
cuando lo vi me dijo eres mi carnalito y para mi eso es muy chingon.

el rafael esta en el viaje, dios sabe porque.
por hoy sobrevivimos y dios nos dio mas de lo que yo esperaba.

king chango me dio el aliviane con su energia .
de volada se dio cuenta de que venia mal.
hubo un momento en que tuve que callar para que no aflorara el nudo que traia en la garganta .
el sigue moviendo las energias.
viaje a ixtlan y las enseñansas de don juan, estaban en su coche.
nos vimos en la placita que llaman el zocalo, llego de volada.

se que me estoy jugando un albur al quedarme aqui pero espero ganarlo.
al final todo es ganancia;estoy en un lugar que nunca habia pisado, con otras gentes, con cosas nuevas a mis ojos mios de mi.

juan el que nos recibio en el hotel parece conocer la historio de cuando pintamos el canta bar kilombos en rio grande, oaxaca.
parece todo bien por hoy.
mañana sera otro dia.



1:44 p.m.
con los amigos de los amigos. en un ciber frente al hotel
desde las dos y vienticinco comenso el cel a sonar y ya no paro .
eso esta chido jajaja
la natachi esta ahi y con ella regresa la historia al comienso en real de catorce.
jicuri me sigue llamando pero tengo mis reservas.
ayer los libros y don juan
hum !
debo dejar que solo fluya
yo ya no quiero mover nada de "eso" solo lo mio.
se estan dando cosas que se me hacen muy locas y quiero creer que pude volver a abrirse la puerta que tuve miedo a cruzar.

el camino lo dira.
este dia el perrito sin dueño tiene la sombra de un buen arbol que lo cobije del sol y esta a la orilla de la carretera .
buen dia.

ha
hoy volvi a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario