Jorge Chicati Copyright

martes, 27 de abril de 2010

miedo

miedo

todo mi ser tiembla y en el movimiento,

los buenos pensamientos caen para convertirse en pedazos de nada.



tengo miedo, un miedo que yo he creado.

un moustro que se apodera de las buenas creaciones,

el asesino del movimiento esta matando mis debiles musculos



no puedo moverme

estoy sentenciado a estar aqui

amenazado, aterrado y con frio.



el aire escapa de mi cuerpo

y con el la poca fuerza que me sostiene

voy cayendo en el abandono y en la desesperanza del vivir.



dormir

solo anhelo dormir para en mis sueños descansar

el sueño me fue negado y escapar no puedo de mi



voy cargando el peso de todos los daños ocasionados

justificando con culpas mi incapacidad



niego la existencia de la respuesta correcta a mi existencia :

no se vivir.



y en el colmo de la desesperacion he negado la existencia de mi creador

¿como dar marcha atras ?

¿como volver a nacer?



tengo miedo a las respuestas y en el silencio mismo me quedo atrapado,

inmovil, cerrando los ojos, callando los sonidos y conteniendo el aire.



hoy nuevamente siento deseos de morir

pues no se vivir dignamente y como lo han deseado

sino como he podido.



dia a dia refrendo mi derecho a ser como soy

y con ello tambien la obligacion de no ser como los demas han querido



hoy solo estoy aqui aterrado y confundido con miedo a dar un simple paso

hoy estoy viviendo la vida pues esta es emocionalmente cambiante

hoy estoy vivo y vivo como puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario