Jorge Chicati Copyright

martes, 4 de mayo de 2010

no se que dia es hoy pero si se como me gustaria que fuera





tecoman , colima.

no se que dia es hoy , tal vez 4 o cinco de mayo.solo se que es martes y es un buen dia para salir de aqui . ya casi llevo una semana en esta ciudad.

vine con la intencion de visitar a la familia, tal vez con deseos de rescatar algo de los recuerdos y...nada nunca sucedio nada desde la primera vez que vine.
hoy siento un vacio cada vez mas grande.algo dentro de mi que me dice : ya cabron dejalos ir , ya.

no hay nada de nuestro paso en la vida por estos lugares, solo recuerdos que lastiman y atan mi es a lo que no sera.

-dejalo ir, deja el lastre del pasado, dejalo aqui donde pertenece.

mi estancia se ha vuelto una rutina.algo que ya enfada. ayer la depre trataba de atraparme pero de algun lado salio la conciencia a decir: no pasa nada y un momento magico del de arriba convirtio el dia en una fiesta. es bueno conmigo ,el culey soy yo , el pinche enfermito emocional. el pinche loco que se aisla para que no vean que es un ser paranoico, neurotico y que tiene todos los defectos de caracter a flor de piel.

y aun, asi hoy me inclino ante el por este dia para darle las gracias por ser testigo de su creacion tan perfectamente equilibrada .por hacer de mi el ying yang vivo, el ser tan lleno de todo, con los extremos mas extendidos de lo normal.

gracias por este dia y por...por todo .

hoy me muevo cargando mi mochila y en ella todos los defectos y virtudes con los que cualquier hombre puede hacer de su vida el mas grande infierno o el cielo en la tierra.
solo por hoy tratare de no hacermela de pedo.
cantare dentro de mi y bailare mientras los miro pasar por esta ventana llamada vida.

hoy solo estoy conciente de estar aqui y ahora.
soy chicatito viajero constante, un poco loco, un poco raro.

1 comentario:

  1. hola...Chicatito, que puedo decirte compañero,
    para que sepas que no eres tú el único que va por ahí, cargando la mochila, en busca de recuerdos.
    Es cierto lo que dices, me pasó a mi...que después de años regrese a mi Pueblo en busca de una amiga, y ¿ que crees? ...que ya no la encontré hasta el día de hoy...no sé de ella...y eso es triste. A veces me cuestiono y me doy cuenta de que viví amnesia cerca de 25 y ya ni hablar. A nadie podemos culpar,
    son enseñanzas de la vida. Asi uno aprende a cuidar una amistad.
    ¿Que crees?...."me he vuelto chiquita".
    y ¿adivina que?, así como el genio de repente salgo de la mochila ...
    jaja
    Hasta pronto, se despide la eterna inconforme... con algunas cosas de la vida...yolitzin

    ResponderEliminar