Jorge Chicati Copyright

viernes, 21 de mayo de 2010

soy el asesino de una parte de mi .

cd. obregon, sonora: viernes 21 de mayo del 2010 + o - 12:38 p.m.


fluyendo las emociones de un mal rato.

la ira se convierte en furia, la furia en algo caliente que corre por mis mejillas.
lila downs viene al rescate y me canta el feo, tal vez para que no olvide lo noble de mi corazon o para recordarme en zapoteco la importancia de mi sangre indigena.

activado, ando activado y el llamado "espacio ausente de emociones" , brilla por su ausencia.
los conocimientos transmitidos con tanto amor por mis maestros, son borrados en un disparo emocional.

el aguila real se aferra a luchar contra serpientes.

"... piedra con piedra, dato con dato ¿ cual es el codigo de tu epitafio? ..."

mi espiritu se rebela al transito natural de los hechos . hoy me llamo rebelde y grito desgarrando mi garganta en nombre de todos los muertos , en nombre de todos los estupidos, que como yo, se aferran a escribir nombre en la arena.

"las hojas mueren y van cayendo para integrarse a la tierra y en pedazos volver a ser parte del arbol".

me duele, me esta doliendo y las lagrimas no conocen de verguenzas. otra vez lastimado, otra vez vendra ella a consolarme. la unica fiel, la que nunca se fue, aquella con la que ya naci casado. le gusta derrotarme, le gusta no verme triunfar y tengo que levantarme entre basura y mentiras.
me observa y el verbo pertenecer es nuestro. todo lo demas, solo mentira.

siete veces caer, siete veces levantarse.

todos me dicen - rocanroll !
yo solo contesto - no comprende rocanroll

solo estoy disparado, y me disparo mas con la intencion de vomitar lo que me hace daño. siento el cuerpo caliente y me mareo, lo emocional tiene mi control.

cada dia una lucha conmigo mismo. me estoy golpeando solo, me lastimo para sacar de mi esta parte estupida llamada sentimientos.

hoy no quiero jugar con los toros,
hoy quiero darles la oportunidad de golpear mi pecho hasta que completen su faena.
hoy no estoy molesto con nadie que no sea yo.
hoy solo soy emocional pues he dormido a mi mente para permitirme hacer esto: lastimarme, flagelar un rato mi espiritu con el latigo de los pendejos, hasta que me sienta harto de sentirme asi y reclame mi derecho a solo estar bien.

hay caprichos que no se deberian de permitir pero que a veces sirven para matar quimeras que por sus excesos brindan una silla vacia y de compañera solo me dejan la maldita y engañosa cerveza fria.

que se me permita hoy ser el asesino de tal.
que sus brindis con silla vacia y cerveza fria se queden esperando al invitado.

hoy estoy molesto y con un tenedor descerebro mi corazon.
ya nadie me para en el asesinato de una parte de mi.
hoy estoy muriendo para nacer en el mismo instante.

hoy estoy aqui, una vez mas, luchando conmigo mismo, podando las raices y ramas del arbol que camina.

hoy el perrito sin dueño se a emborrachado de tantas vueltas en el vano intento de alcanzar su cola .





"sin perder la ternura jamas"
como dice mi compa saul.





solo por hoy, este perrito no se ha llevado la primera copa ni se a drogado, gracias a dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario