Jorge Chicati Copyright

domingo, 12 de mayo de 2013

Bajan!



De estar mucho tiempo solo, a compartir la vida,
De nomada a sedentario,
De la dependencia alcoholica a la abstinencia,
No es tan fácil, tampoco es imposible.


En mi diario observar, busco los patrones y de pronto no los encuentro. Me observo, veo mi actuar y busco encontrar las causas, el cuando, el como, y el porque.


Hijoles!
me siento cansado, hoy es 11 de mayo, mas bien ya pasaron unos minutos y es 12 de mayo del 1013. Es domingo, y los del otro lado vendrán al rato a  festejar el mother’s day.


Tengo que descansar para mañana estar al cien. En serio que me hace falta un tiempo y poder escribir, al mismo tiempo que disfruto de alguna de las catarsis de las que me han estado pegando en estos días.


Son como diarreas emocionales.

Me están pegando y en algunas ocasiones he visto como mi ser se va en automatico, jalando piola, al efecto de alguna emoción, que fluye sin control o que por estarse conteniendo, pone a patinar las ruedas de los pensamientos, hasta comerse al tonto del cerebro.

,
Asi he estado funcionando, es como si me dieran ataques en los que dentro de mi estoy como lelo, mientras mi cuerpo o mi boca están en otro rollo, en otro ritmo del cual, las consecuencias no son pequeñas pues responde en la misma proporción a lo que las produce.


Como loquito, voy renegando contra el mundo y contra todos, voy peleando con el mundo hasta que dirijo la responsabilidad a mi persona y caigo en cuenta de que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua.


La soberbia y el ego exigiendo la mayor atención y que sus caprichos se cumplan.


Las mismas heridas a la soberbia y al ego, son la cura al desequilibrio en el cual la humildad pareciera brillar por su ausencia.


Tampoco pretendo ser perfecto, pues la misma teoría choca cuando de sobrevivencia se trata.


Solo soy humano y me estoy conociendo mientras experimento la vida y todo lo que ello incluye.


Ojala que antes de morir pueda aprender un poco mas acerca de cómo funciona mi ser.


Por hoy me desconecto, según yo, cerrare los ojos y descansare.


Eso pensé ayer cuando me dispuse a dormir, en la noche estaba llorando mientras dormía, quiero creer que mis aguas se estaban liberando, que las energias estaban buscando su natural equilibrio.


Bajan!
Esquina poste manejador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario