Jorge Chicati Copyright

lunes, 6 de mayo de 2013

Gasolina para crear.



“A ese cobrele mas!
Ese es mas pendejo!


Y se dispararon los programas.


Dos cañonazos al ego, la soberbia toda en carne viva.


Años rentando aqui, soportando las goteras y me entero que el casero me cobra mas caro que a los otros.


Hice berrinche, por supuesto que hice berrinche y ahora tengo que buscar un nuevo lugar a donde llevar mis cucarachas, mis bichos de las semillas.

Cuando sube la marea de las emociones, sube y pega chido si dejo que me pegue. 

Puedo ser normal y dejarlo pasar, que no me pegue, pero no soy normal, ni pretendo serlo.

Pega y remueve todo el cochinero dentro de mi, las basuras emocionales que no supe sacar, todo lo que generan los programas que me llevan al llamado “sufrimiento”.

Ando zumbando por dentro, lo disfruto, me permite ver las cosas desde fuera, me permite verme por dentro.

Estar asi es tener energía para crear, es el momento en el que el loquito, canaliza su energía en transformar, en crear algo que expresa la pureza de su ser interno.

El momento del dialogo interno, de hablar conmigo mismo.

Es el momento de las manos mágicas cuya gasolina es el estado alterado de las emociones.

las gentes que siempre hacen lo mismo, necesitan sus emociones en un flujo rutinario; 

los loquitos creativos, necesitan estar en la linea donde se crean las nuevas experiencias, en la aventura interna, 

en el punto de quiebra de los grandes sunamis emocionales,que lo ponen cerca de la camisa, que no deja mover las manos.



Evito hablar, mi rostro esta tenso, serio, eso creo pero cuando me veo en el espejo, veo otra cosa.

El coraje no se ira, hasta que yo quiera, puedo seguirlo alimentando y con ello alimento mi parte creativa.

Pegueme y pinto mas bonito!
A chinga!

No, tampoco es asi. 



Es la vida misma girando en una danza emocional, en la que todas las emociones juegan, en la que yo uso los regalos y dones con los que he nacido: cuerpo, mente, emociones, sentidos, espíritu.

Asi, el loquito y su mundo.
Asi yo pues, que pario!


Bien, tengo que ponerme a chambear, sino pos nada de lo que dije tendría sentido.

Tengo que trabajar un chingo creando trabajos únicos que le gusten a la gente, que digan:

este es mio!
Lo compro en lo que lo venda!



Estoy loquito, prefiero guardar mis piezas y esperar a que el dueño pase por ellas, a dejar que alguien me diga,
te doy un dólar y si quieres!


A lo mejor tiene razón, pues hago pura ensartazaneria, namas meto piezas en hilo.


Piezas que busco en el monte, en los basureros, en las playas, piezas que viajan muchos kilómetros, hasta llegar a estos desiertos pegados al mar.

Cada pieza tiene sus buenas horas de trabajo, algunas tiene días, todas se perforan, algunas se engarzan, la mayoría se lija y abrillanta.


son unicas!


A veces pinto.

Chale!
Ya se me bajo el coraje. Pero se me un truco para enojarme de volada.
Prendo la tele, veo noticias un rato y me encabrono de volada nada mas de ver como nos cuentean mientras se siguen llevando las riquezas de nuestro país.

Grrr! !


Ahora si me encabrone!

Como no pudiera hacer una escultura de zapata y que una bruja como “la Paca” o Hermelinda linda, le dieran vida con alguno de sus hechizos, esos que hacen con cuerno de unicornio y escamas de cola de sirena.


y que ya bien vivito, les diera en toda su madre a esa bola de hijos de la chingada que se estan acabando y aun peor, vendiendo al pais. 



bueno, ya les queda poquito por vender, para eso si son buenos, ya casi acaban, pero con Mexico.


Les digo, no solo hace encabronar la tele, también apedeja.


ustedes no me hagan caso, que chingados voy a saber yo.

yo solo ando cargando gasolina de esa que es gratis.


dije, gasolina?
hijos de la chingada madre! 
parte de que estan vendiendo PEMEX, nos venden carisima la gasolina que disque es de los mexicanos, que tal sino lo fuera.


huy! 
huyuyuy! 


por cierto, ya  viene el diez de mayo, pero desde hace rato me acuerdo de sus madres, que por cierto no son las putas, ya lo aclararon en rueda de prensa.


pero no salio en la tele, porque no conviene a sus intereses, ni a la imagen que les han creado a sus titeres.



que se la pasen chido con sus jefecitas, si es que tienen, pinches politicos de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario