Jorge Chicati Copyright

jueves, 23 de mayo de 2013

estado; desconectado.



Abro los ojos, no me pregunto que soñé o si lo hice o no.
Solo abro los ojos y continúo sobreviviendo.


La luz ya entra por la ventana, no se desde que horas o si apenas va saliendo el sol.


Estuve desconectado, trato de desconectarme lo mas que puedo de ese sistema que esta matando la naturaleza de las especies.


Las noticias ya tienen rato escuchándose.

Dentro de la inconciencia me pareció escucharlas, cada media hora repitiendo lo mismo.

Llevando la conciencia colectiva a un estado de opinión inducido, gracias a los subliminales mensajes con que es bombardeada la mente, cada que algún mensaje se repite y repite.

O cada que alguien oculta alguna información, la niega o manipula a su antojo. Y en eso,

uff!


Hay muy buenos expertos en las televisoras, algunos han aprendido de los errores de aquellos montajes famosos. Otros mas tradicionalistas, siguen usando la buena fe, llana y simple.

La situación de Mexico, sigue empeorando, las cifras de asesinatos se mantiene en alrededor de mil por mes. La gente parece acostumbrarse a no decir nada, si hablas te va peor.


Casi 100 millones le agarran a un exgobernador o al tesorero de tabasco. Aquí y alla, todos roban y bien bonito.

Es la noticia del día, pero cada día hay una noticia del día y muchos en el gobierno aplicando miles de mañas.


La policía sigue apareciendo en las noticias, detenidos por cometer algunos delitos graves.


Pareciera desaparecer la mordida y en su lugar el robo descarado ser su reemplazo y parte de cualquier detención legal o no legal.


Al final cualquier civil detenido bajo cualquier pretexto vera su bolsillo mermado y ya no son cincuenta o cien pesos. Ahora son cientos o miles.


Al pueblo cada dia le inventan mas y mas impuestos, mas cosas que pagar, mas cara la gasolina y con ello todo sube de precio.


La tal democracia no existe, al final ya todo esta arreglado, los grupos de poder son los mismos en; la política, el gobierno, el crimen organizado y las grandes empresas transnacionales, son los mismos.


Estamos en la etapa de la pudrición social, lo cual es señal de que pronto vendrá un tiempo de cambio, en el tal vez yo sea el primer eliminado pues no soy un buen ejemplo de humano.


Hace falta un cambio, urge, pues, en este estado de corrupción, la destrucción de los recursos naturales esta en gran peligro.


La misma especie se pone en peligro, pues en la producción de sus alimentos existe una mano negra, muy negra, aplicando veneno.


La tierra esta muriendo envenenada,
los peces en los mares se acaban,
los arboles se siguen cortando por miles cada dia.
El aire se sigue envenenando con los gases que todos enviamos sin medida ni control.


Urge un alto !
Un verdadero reajuste a la dirección que llevamos. Poner por encima de todo, la preservación del planeta, el respeto a las demás especies incluyendo la nuestra.


Hoy me levanto y creo en que el mundo puede ser mejor !
Creo que no solo se trata de producir y producir cosas que se venden, sino producir y administrar los recursos y producir lo mas necesario.


Pero esto es un sueño, que no se si sueño o no se si recuerdo.


Por eso me vuelvo a desconectar y acepto que:
al final, el caos es el complemento y la otra mitad de la perfeccion.


La evolución es; la selección natural, es la destrucción de unos a otros en la diaria lucha por sobrevivir, alimentarnos y reproducirnos.


El dia de hoy es perfecto !
Pues unos mueren, para que otros vivan !


Visto desde el mundo de la espiritualidad, es perfecto y se hace la voluntad del creador, y todo es aceptado con agradecimientos, aun lo mas malo o peor.


Hoy es perfecto desde mi refugio y atalaya.
Aunque mi mente diga lo contrario.


Hasta que un dia,algun elegido vuelva a recibir en su cabeza, cristales molidos y se vaya contento y desnudo con su cañon del futuro matando canallas…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario