Jorge Chicati Copyright

sábado, 7 de diciembre de 2013

locos, locos locos!



que si estamos locos?
Si, definitivamente estamos locos. Esa es la naturaleza humana. mi locura es para adelante y con sentido mas basico:
no cortes la rama sobre la que estas sentado y menos, lo hagas de forma que te separe del arbol y quedes en el vacio.

si, definitivamenete estamos locos. nunca trabajamos en el mismo lugar. la cueva de estos ermitaños urbanos, es un lugar de poder, porque asi lo hemos decidido, por que el universo nos dice que todo es poder. en cada lugar hay un poder diferente.

El artesano combina el lugar, el tiempo, el dia, su escenario del cielo y la tierra, la musica y su propia historia evolutiva. es todo el presente, un rico y exquisito platillo cuyos ingredientes estan finamente balanceados. conciencia y voluntad.

conciencia para captar el alrededor y el dentro de mi y, voluntad para manifestalo al exterior en forma de bellas o raras piezas en las que las emociones y la vida, quedan retratadas para siempre. este es mi dia y hoy decido trabajar en alguna otra area de esta bella casa.
si, al menos yo estoy loco y esta locura es hermosa!
loco muy pinche loco, pero no pendejo.
Solo soy un artesano expresando en mis piezas un mundo interesante, sencillo y lleno con mucha horas de contacto humano, contacto real y en conciencia.

Contacto de respeto y admiración por una piedra, por un pedazo de hueso, por algunas semillas trabajadas.
Creo que la energía humana se puede dar y recibir, sobre todo que se puede administrar y mover el la dirección que cada uno elija.
Asi, una bolsita de energía es cada una de esas piezas que de pronto las personas se llevan, concientes de que es un trabajo de arte-sano.  
Mente y manos apuntando en un mismo lugar, en la misma dirección.

La voluntad y la conciencia estan bailando una danza a la que yo llamo vida y en este preciso momento estallo en la armonia con el todo, con el yo, que de pronto observa lo que hace y definitivamente lo ama y, lo mas chingon! sabe que puede ser mejor y mejor. que cada dia volteara a ver Su vida y dira: hoy es mejor pero puede ser mejor!

La infinita mente extendiéndose a las mil posibilidades, el ser jugando con el don divino del crear.

Transformar sin dañar. Todo natural, dado por la naturaleza y algunos materiales que han sido rescatados del camino a la basura.

Hasta donde la sobrevivencia lo permita.


Artesanos que no desprecian las hermosa salas, sino que ya sabes que sentado en el piso, de alguna manera, esta conectado a la madre tierra, a esa gran esfera que se mueve en el espacio y que de alguna manera lo alimenta con su energía.
Artesanos que en cualquier escalon encuentran el lugar perfecto para sentarse a trabajar, artesanos encontrando centros de poder donde trabajar.

Que fluya!

El carnalito me dijo:
Entre mas das, mas recibes.

Si tengo una sola habitación, busco todas las opciones de estar sentado, acostado o parado.
Hoy tenemos mas espacio y lo disfrutamos. Creando y creando para dar un poco a cambio de lo muncho que recibimos.

Algún dia sere artesano, hoy solo sigo aprendiendo, no quiero dejar de ser un aprendiz, no quiero cerrar la puerta que me permite aprender.


Hoy es un buen dia para crear, para simplemente sentirse bien.
Un abrazo al universo y, en el universo estas tu.

Si, definitivamente estoy loco, solo los locos podemos abrazar al universo y a ti sin conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario