Jorge Chicati Copyright

jueves, 9 de diciembre de 2010

naciendo

Miahuatlan, oax; a sabado 4 de diciembre del 2010 + o – 23:06 hrs.

Aquí en la habitacion 34 del hotel bella vista.

La energia esta fluyendo fuerte y clara. Al repasar el dia, veo los eventos y mi actuar. Me doy animo.

Veo que he tenido que rectificar el camino andado. Como cuesta trabajo hacerlo.

Polaridad.

Tenia dias sin musica. Pegado solo a las imágenes, a las luces que por mis ojos entran en el rio de la conciencia, transformandolo en un rio de colores.
Mis oidos han reclamado las mieles de los sonidos, que hacen enchinar el organo mas grande que tengo: la piel.

Sonidos que hacen, que el rio tenga ritmo,
Color, ritmo, sabor, temperatura, olor; vida.

Seres vivos viviendo dentro de mi, yo que vivo junto con otros, dentro de otro ser vivo..

Salte del agua –le dicen al pez y el pez no sabe, que es el agua.

Entrando y saliendo del sistema. Saliendo pero dentro de el. Quitando los programas con los que naci casado.

Dejando de ser de una region para sentirme ciudadano del mundo. Siendo mas regionalista y mas ciudadano del mundo. Creciendo mis extremos.

Mas humilde y mas soberbio.

Encontrando a dios en todas las religiones y culturas sin encontarlos a El.

Dioses.

Rompiendo cascarones cada vez mas grandes.
Naciendo a cada momento a una conciencia superior,
Comentiendo errores y aciertos, sin saber cual es cual.
Huyendo para encontrarme.
Callando, para escucharme.

Que bonito es lo bonito.

Paz y guerra a los que la necesitan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario